Joseph Goebbels hate machine
Versión para Imprimir
Joseph Goebbels hate machine
Hipocresia capitalista.
Sony se queja de las perdidas de su discografica, pero fabrica los DVD Virgen, las grabadoras de DVD o BR y todos los putos accesorios para que piratees.
Otras tantas hacen lo mismo.
Los únicos con una política antipirateria "solida" es la empresa que fabrica el iPod y sus mutaciones.
Yo solo quiero aportar a la discusion, que hace unos años habia visto la opinion de varios musicos argentinos sobre los discos y la pirateria.
La que mas me acuerdo, fue la opinion del cantante de la Bersuit, el pelado Cordera que decia que a los artistas por cada cd que venden no les dan un carajo.
Habia dicho concretamente la proporcion pero no recuerdo bien. Ponganle que de $30 que sale un cd, ellos se quedan con 4.
Por eso, los que mas se quejan son los productores, no los artistas. Los musicos hoy en dia, se vuelven millonarios mas que nada con sus giras que por las ventas de discos.
No tienen cosas peores para arreglar?
Si.. como ese acento putazo que tienen, que aprendan a hablar pelotudos.
saben que la pagina esa es en joda no?
cuando lei lo de montoneros k me di cuenta.
es la misma pagina de la nota de magneto no ?
cuando "ley"?
Ley contra la pirateria? JAJAJAJA
Si aca en Argentina hasta los policias tienen instalado el ares en las computadoras de las oficinas.
---------- Post added at 15:16:18 ---------- Previous post was at 15:13:41 ----------
es que el 90% de los politicos son idiotas que no tienen ni una mini pero MINIMA idea de lo que es la computación de hoy en día.
---------- Post added at 15:17:16 ---------- Previous post was at 15:16:18 ----------
Jaja ahi lei el nombre de la pagina y me di cuenta...