Ajaja fede, te lo digo con amor, te hago el ano
Versión para Imprimir
Ajaja fede, te lo digo con amor, te hago el ano
uh loco me toy perdiendo todos los torneos, hace banda q no logeo ptm
jaja Fer, sabés que nunca me vas a tener de hijo porque siempre te gane. Lo sabe bien Brian Y Seba que son los que más nos conosen, siempre te gane. No digo que soy el mejor arquero porque se que no es verdad, pero sabés bien que sos mi hijo. Besos
Fuera de joda nico, te lo digo de onda, nunca me tuviste de hijo ni me vas a tener, si te llego a jugar ahora con la mancura que tengo ensima te lo creo, pero ántes? no creo que me pudieras tener de hijo, fuera de joda, ^^
Jajaj Fer sos el MÁS CARA ROTA, sabés y vos lo sabés, que no lo quieras asumir en este foro para sentirte sarpado es otra cosa, no voy a discutir porque yo se como es la cosa y lo sabe Seba y Brian que nos conosen a los dos. GRANDE SE NACE NO SE HACE
Gallito de Morón ajja
1- Grande tengo el pito
etc etc, yo no me hago men, dame 1 semana para volver al ritmo, te juego por lo que quieras, menos por mi pj claramente, ya que sos mi fán número 1 o 2 nosé bien todavía, en la puta vida recuerdo que me allas ganador por diferencia, pero buen cada loco con su tema, yo no vengo a hacer papel de piola al foro, porque todos saben como juego, brian y seba, su opinion o lo que digan, sabés por donde me la paso? :/ si el pebetero de seba te chupa la chota para que le prestes el bardo que tenes con buena vida es otra cosa, etc etc, en fin pichon, te falta para ser grande como decis,
gallito de moron? EXCURSIONISTAS PAPÁ ;)
bobin
Fue por puntos?
JAJAJA FERCIO YA VOVLISTE, POR DIOS COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
dio tengo q empezar a jugar mas segudio, gana cualqiera ya ak !!