Re: El servicio cívico dio un paso en el Senado
¿Porque en General y no en politica? Con respecto al tema me parece bueno.
Me parece perfecto el proyecto.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Igual no sé mucho del proyecto... me preocupa más el del salteño ese que quiere devolver el servicio militar obligatorio.
Lo escuchaste hablar? a mi la verdad me da lastima.
Cita:
Iniciado por
Frey
No está mal pero creo que tendría que ser obligatorio (para los que dejaron el colegio). Si no estudiás, laburá, o andá al servicio militar, así de fácil.
Totalmente, la gente al pedo no es productiva.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
¿Porque en General y no en politica? Con respecto al tema me parece bueno.
Porque se esta hablando de cuarteles.
Hoy en dia te podes meter como soldado voluntario y te pagan cerca de 2-3k+, dependiendo de tus estudios te asignan x tareas, y creo que tambien te dan la posibilidad de estudiar... Yo tengo un amigo que esta hace meses en la escuela de guerra haciendo tareas administrativas como soldado voluntario y le pagan 3k+
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Hoy en dia te podes meter como soldado voluntario y te pagan cerca de 2-3k+, dependiendo de tus estudios te asignan x tareas, y creo que tambien te dan la posibilidad de estudiar... Yo tengo un amigo que esta hace meses en la escuela de guerra haciendo tareas administrativas como soldado voluntario y le pagan 3k+
Pero que onda, como es la cosa, trabaabajas 8 horas x dia como cualquier laburo o que?
Una consulta, por ejemplo, yo sigo derecho en la UBA, me recibo ahi, y despues quiero entrar a laburar en las FF.AA como abogado, se puede? o se tiene que haber hecho la carrera militar ahi o algo asi?
Las instituciones tercearias/universitarias del ejercito son facus comun y corrientes abiertas a todos, no solo militares pero son aranceladas.
Si como abogado laburaras para el ejercito serias personal Civil. Igual...que abogado en su sano juicio laburaria para el ejercito :P puede pasar al reves que se le banque la carrera a un oficial.
Posta, hay que tener huevos para meterse en el Ejercito, y sabiendo que tu trabajo es basicamente cagar a tiros a la gente.
Cita:
Iniciado por
Panto
Las instituciones tercearias/universitarias del ejercito son facus comun y corrientes abiertas a todos, no solo militares pero son aranceladas.
Averigue en la Federal y si, es asi como vos decis, pero capaz que en el Ejercito era diferente.
Che no sean cabeza de tacho loco, los militares no sirven solo para agarrar armas y pegar tiros eh!
Cita:
1 te enseñan a usar uniforme
2 te enseñan a marchar
3 (textual) Me han contado y CREO q te enseñan el uso de armas de fuego.
Que problema eso eh!!! jajaja
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Posta, hay que tener huevos para meterse en el Ejercito, y sabiendo que tu trabajo es basicamente cagar a tiros a la gente.
Primer, el trabajo del soldado está lejos de ser eso... segundo, en Argentina le disparan a maniquíes únicamente... en todo caso se podría decir eso de la policía...