Re: Hablemos de politica.
Cita:
Iniciado por
Poo
Macri es un inepto garca malcogido que no puede ni administrar la zona mas rica del pais.
La horca merece.
y pero osea..... osea, yo no entiendo nada, era esperable cualquier cosa de una persona asi, y gano igual, quien lo voto?????
Me autocito de otro thread
Cita:
Iniciado por
akadaka
Yo al contrario de muchos, reconozco que Macri tuvo desiciones bastante favorables. Eso no excluye que en el ambito social sea criticado y bien.
Lo de la policia porteña es para mi un progreso, ya que la federal responde al gobierno nacional por lo que hay un conflicto de intereses sino gobiernan dos del mismo partido.
El polo de industrias informaticas con 10 años de reducción de impuestos que creó en Parque Patricios y Pompeya.
Saco a los miles de ñoquis que habia viviendo de la municipalidad.
Y ahora vienen las contradictorias. Aver, Buenos Aires esta esteticamente mejor que antes de su gestión, yo todavia me acuerdo de lo que eran las 2 plazas que tengo enfrente de mi casa y lo que son ahora. Eso, por un lado significa tambien que la plata que se podia haber destinado a objetivos mas sociales, se destina en "hacerle la guerra al bache" y cuidar plazas.
Tambien ahora, en este año se estan construyendo por parte del gobierno parques de estacionamiento subterraneos en varias areas centricas, algo bastante necesario.
Pero no hay que olvidarse que su gestion con respecto a la educacion publica lo califica como una mierda. De 310 millones en 2008 se paso a 120 millones hoy en 2010 destinados a los colegios. Las protestas que recibe tienen argumento. Por otro lado, hay que recordar la imagen de el en el palco con la sociedad rural... -10 puntos.
http://foros.gxzone.com/195813-macri_y_los_medios.html
Ahora el thread es sobre Ninjas Vs Piratas
Aguanten los Ninjas
construir un estacionamiento al lado de una facultad que esta terriblemente inestable y puede caerse todo tambien es pro.