Iniciado por
Geer
1º Cambiar la recompensa del lvl 34 al clérigo. Una parecida al bardo pero en vez de laúd algo estilo un "Collar cristiano" y además de la de resurreción.
2º Sacar la lagreb o su máximo de defensa sea 30/35, ya es bastante que falla demasiado al mago y encima te tira triple apocalipsis parado.
3º Hacer un mapa no mágico que puedan levelear los personajes sin mana; estilo +35 de DV.
4º Que el Pirata o el Ladrón paralize con el golpe. Así es posible que se puedan usar estas clases.
5º Solo se permite navegar al 25.
6º Poner DA (Dungeon Aqua), arriba de espe, como estaba en la beta.
7º Para fundar clan se necesita punto de torneo.
8º Que el cazador pueda domar animales, además del druida. No digo que dome golems y medusas, pero como mucho un oso pardo o algo que pegue por 130 máximo.
9º Dejar solamente las dagas: Daga, Daga envenenada, Daga+1, Daga+2, Daga+3, Daga+4.
10º Que no se pueda tirar items en el agua. Esto haría que no halla mochilas en el agua y si se tienen, si o si tiene que estar en tierra.
11º Meditaciones: del 1 al 13, del 13 al 20, del 20 al 30, del 30 al 40, del 40 al 44, y la 45.
12º Hacer una ciudad criminal más. Arghal es la única, además de Hilidian, no me acuerdo si occidental u oriental, y en cambio las ciudadanas son, Banderbill, Nix, Lindos e Hilidian.
A mi me gustaría eso :), saludos.