Re: Ayuda a la ignorancia
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No sé qué es Mecánica Popular para Niños.
Un programa que pasaban por Discovery Kids cuando este canal valia la pena y explicaban como funcionan las cosas de tal forma que hasta un pala podria entenderlo
Yo solia tener tentacion por meter los dedos en el enchufe, quizas por eso tengo facilidad pa aprender o "descubrir" ciertas cosas.
Aun asi me di cuenta de esto con el aniversario del pacman, recien ahi pude entender q con pasar el puntero te enterabas de que era la imagen.
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Pero es algo inherente al humano. Es como tocar lo que no sabes que es o golpear a la persona que no tenga el mismo color de piel que vos.
inherente pasar el mouse por un diseño?
POR supuesto!
not.
xq siempre se acuerdan de los cumpleaños de los fiambre? , falta q mañana pongan en google cumple años pancho varallo y tendria 101 años o cumple años fontanarosa.
claro,la gente que picho,picho y ahora falta que la señora presidente haga un feriado por jhon lennon :o
Cita:
Iniciado por
Dashi
inherente pasar el mouse por un diseño?
POR supuesto!
not.
Me olvide que no te interesa nada que no se parezca a una banana.
che y a quien mierda le interesa jhon lennon,ya esta muerto.seguro solo lo ponen en google por esa cancioncita chota que dice que no haya guerras,bien de putito
Cita:
Iniciado por
Elballestero
che y a quien mierda le interesa jhon lennon,ya esta muerto.seguro solo lo ponen en google por esa cancioncita chota que dice que no haya guerras,bien de putito
la muerte es un estado temporal, yo la tengo muerta pero la cacheteo un poco y vuelve a la vida.
Cita:
Iniciado por
Elballestero
Me interesa más John Lennon que Romina Yan..