si
Versión para Imprimir
Es increible que todavia tengamos este tipo de muertes en la argentina... Parece que no se aprende mas...
Hasta ayer nadie habia confirmado si eran los ferroviarios o barras o las dos cosas...
Ayer en a dos voces estaba moyano diciendo que ellos no toleran las armas en las luchas gremiales etc. etc. ahora yo me acuerdo del quilombo que se armo en la quinta de San Vicente que habia escrachado a un tipo a los tiros y que en teoria estaba vinculado a Moyano o al hijo... no me acuerdo...
Mas alla de esto TODAS las organizaciones sindicales en argentinas son una mafia... tanto las que responden a Moyano como las que responden a Barrionuevo... Y nunca nadie les revisa nada... se tiene que morir alguno como con la mafia de los medicamentos para que alguien haga algo...
No, todas no, pero la ecuacion es realmente simple:
Si el sindiicato tiene muchos afiliados garpa, por ende necesita o tiene poder de choque, por ende, si tiene poder de choque hay mafie, claramente, si hay mafia, hay politica adentro, y lo digo con mucho conocimiento de causa, en el barrio cada tanto recolectan "recursos" para sus filas.
PD: Me parece perfecto que la cana no se meta en estos quilombos, porque si se mete, siempre rueda una cabeza de ellos y los quilomberos siguen en la misma.
debe haber mucha competencia en el negocio de sicario, sino seria una buena salida economica.
Pregunta, el flaco este que murio, era empleado o algo relacionado laboralmente con la manifestacion?
Separemos las aguas un poco muchachos.
Por un lado hay una interna sindical tremenda que termino con un pibe muerto, lo cual no es justificable bajo ningun punto de vista, cada uno tiene derecho a manifestarse, aunque yo personalmente no comparta casi ninguna de las maneras que utilizan para hacerlo.
Ahora, por otro lado estan los medios, el GC hace rato que viene buscando un muerto que encajarle al gobierno y ahora aparentemente lo encontro, entonces van a empujar la noticia hasta el hartazgo para que quede como que la presidenta los mando a mantar.
Me resulta increible como hay gente que puede creer que CFK levanto el tubo y dijo "liberen la policia que los maten", en todo caso puede haber irresponsabilidad de la policia que ALGUIEN (no la presidenta) dijo buen que se maten entre ellos, o responsabilidades de los sindicatos que se fueron a reventar entre ellos.
Tampoco esta bueno que desde 678 se busque justificar con noticias de "los otros" (la derecha) que haya muerto este pibe por que algun responsable gremial de la patota tiene algun lazo con el gobierno.
Como tampoco esta bueno que los sindicales agredidos (digo los del "bando" del pibe q murio) digan "aca tiene que venir la presidenta a dar explicaciones", tiene que hacerse cargo quien haya tenido la repsonsabilidad del operativo de policia en primer lugar si es como dicen que la cana se abrio de gambas, y en todo caso la cabeza del gremio que fue a confrontar.
por lo que me contaron los pibes del po,la policia separaba a los dos bandos ,mientras el po se marchaba por que el ambiente no daba para tomar las vias ,en un momento la policía libera la zona(no entendi bien como fue el movimiento) los del po salen a correr y algunos se quedan a cubrir ,entre ellos mariano
asi fue como me contaron ayer a las apuradas ,a la noche cuento bien como fue
Ahora si es como vos decis parece tipo barras de futbol... onda por que la policia salga del medio por que los corrieron cuando se estaban desconcentrando?