-
Re: PC nueva
O sea, vos tenias la pc normal con tu antiguo hard, con el windows correcto y todo lo demas, agarraste y le cambiaste esas piezas (micro+mother+rams) y luego estas prendiendo la pc normalmente?
Si es eso, es fija, que es porque pusiste nuevo hard y el windows no te va a reconocer los nuevos componentes con ese cambio.
Principalmente por la mother si. el micro y la ram no importa tanto.
Agarra y mete un live cd linux, respalda todo, format, instala todo de nuevo y listo.
-
Por lo que decis del error de la instalacion puede ser la RAM que no deje copiar o el disco que tenga sectores defectuosos, hace lo que te dije de la RAM primero.
-
al pedo, es lo que dice survivor...
-
era el cd de windows que se rompio luego de haberlo usado una vez :] gracias igualmente
-
Bue me quedo esto de pc:
Bueno mi pc es asi:
micro: Phenom x4 955 3.2
ram: 2 gb ocz ddr 3
mother: Asus M4n68t-m am3
video: Geforce 8500gt 512
disco rigido: generico 160 gb
Fuente: En la etiquetita dice dice Actual power 250W , peak 360W
Ahora mi dilema de siempre como la tecnologia no me quiere me salta un error super random, se pone la pantalla azul dice algunas boludeces sin sentido y dps dice phisical memory fail, carga hasta 100% y se reinicia. El error salta cuando se le canta el orto la pc. Aveces despues de estar prendida 5 horas o apenas la prendo y ni siquiera llega a windows, aveces lo repite 20 veces aveces solo 1. Quisiera saber si es por la fuente el problema o por alguna mierdita del windows 7 que instale o por alguna otra razon.
Despues estuve viendo las temperaturas con el speed fan y el GPU llega a 85 grados corriendo juegos, es mucha temp ?
bue desde ya muchas gracias
-
Es mucho 85 para ese micro, y esa fuente queda corta para la PC.
-
pero el problema que tengo es por la fuente o por otra cosa ?
= tengo entendido que los 85 son de la placa de video y al parecer esta bien, ahi pongo la fotito del speed fan.
---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:00 ----------
http://img199.imageshack.us/img199/2839/sinttulocy.jpg
Uploaded with ImageShack.us
-
Yo tengo el mismo problema, mi vga llega a picos 96º jugando el Mafia 2 jajaja.
Le puse el ventilador al lado y tiene picos de 85º...
-
Es posible que sea la fuente. Si podés, conseguí una buena fuente y pasarle un memtest
Aunque no me quedó claro si después de cambiar el mother reinstalaste windows o intentaste levantar el sistema como venía... si no lo reinstalaste, es lo primero que deberías hacer después de los cambios de hard que hiciste.
-
si dps de cambiar todo formatie todo mil veces.