Vos te cagas de risa, pero tengo un pibe conocido que entiende de guitarras y el flaco dice que las buenas violas no se desvalorizan.
Versión para Imprimir
20 centavos.
No se cual es tu camino, pero la economia Argentina se basa en el consumo, si la gente no consume pasan cosas malas... ojo, yo tambien soy una rata apestosa eh, nadie entiende porque carajo soy "economista".
Peeero para que todos podamos ser felices, las ratas apestosas como yo o vos, no deben ser mayoria.
Entonces yo soy splinter
No me importo la fuente de donde salio, solo hice mi descargo a lo que creo que una fuente como un porcentaje de una poblacion no puede tomarse tan seriamente como uno cree, despues disuciones teoricas sobre la probabilidades y el concepto de poblacion no tengo ganas de discutir, sin embargo es claro que si yo tomo de un conjunto una poblacion puede darme algo y si tomo otra del mismo conjunto puede darme otra cosa, la uniformidad de la eleccion de los participantes hacen mejor o peor una informacion de este tipo y aca solo tenes numeros.
Es que si haces un descargo contra la veracidad de las estadisticas y los porcentajes que marcan, hay que discutir entonces eso que mencionas no queres hacerlo.
No se que es "mejor uniformidad de la eleccion de los participantes".
Si del conjunto haces otro estudio con 2000 personas seguramente no te de el mismo resultado pero si apuntas a distribuir las encuestras entre sectores de diferentes recursos y trabajos igual que el anterior no tendría que darte gran diferencia.
Les recomiendo que lean seriamente historia argentina y mundial, es siempre lo mismo, es como tener un panorama de lo que va a pasar porque el ciclo se vuelve a repetir siempre aunque con diferentes matices.
yo cuando leo la critica o el elogio, estudio al que critica o elogia ahí está el secreto, el 99% de las veces no es necesario estudiar la causa en profundidad sino saber quien la apoya y quienes no, con esto basta para saber donde está las buenas intensiones.
Yo pegué hace un par de dias una PRS SE SC :D son un golazo! Adentro están mis dolares (?)
Una guitarra de las de marca reconocida, no pierde su valor en usado aunque pasen 20 años. Una guitarra de las muy buenas aumenta despues de un tiempo, si justo fue una buena tanda y la gente se pone loca por ella se te puede duplicar el valor asi como asi, una de colección aumenta año a año directamente.
Todo esto que parece desvirtue va hacia un punto, ahorrar en argentina es una mierda y es perder plata. Prefiero tener cosas de valor que no se deprecien tanto en el tiempo o mandarla a algo productivo.
Obvio que consumo, pero no me desvivo por gastar plata por miedo a la Sra Inflación. Y nose porque dicen que ahorrar no rinde, yo ahorro desde los 17 años una parte de lo que gano y así me fui comprando todo lo que tengo, o ahorrar para ustedes es guardar plata y no tocarla nunca más forever and ever infinito punto rojo ?