Re: Cuaderno de Bitacora!
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
¬¬ esq como q ayi se rodó la peli y yo estaba en plan nativo xd
tus padres nunca fueron a costa rica,ese cuaderno lo compraron en la libreria de la esquina de tu casa,te hicieron ver la pelicula jurasic park y despues te dijeron que vinieron de costa rica con ese cuaderno,alimentando tu interes en los animales para que tengas interes en la escuela,pero fracasaron.
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
tus padres nunca fueron a costa rica,ese cuaderno lo compraron en la libreria de la esquina de tu casa,te hicieron ver la pelicula jurasic park y despues te dijeron que vinieron de costa rica con ese cuaderno,alimentando tu interes en los animales para que tengas interes en la escuela,pero fracasaron.
¬¬. . . . .
Tus padres te lo hicieron no? xd...to triste, si kieres te mando un cuaderno de cascara de platano para q te lo metas en el orot y seas feliz xd
El cuaderno no es de cascara de platano, es papel reciclado de platanero o algo asi, muchos años para acordarme pero cascara de platano seguro q no jajaja!
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
El cuaderno no es de cascara de platano, es papel reciclado de platanero o algo asi, muchos años para acordarme pero cascara de platano seguro q no jajaja!
son cascaras de platano recicladashhh
"se murieron por curpa de un meteorito" jajaja
Yo tenia uno pero de cuando era chico, onda 3 años, y eran puras rayas mis dibujos xd
Tambien tengo grabaciones de cuando empece a hablar y a decir mis primeras oraciones, era comico.
No se donde tendre esas cosas, lo unico qe si recuerdo es qe a mi vieja le pasaba diciendo "la mas mamita del mundo" xd
Despues empece a consumir paco y aca estoy, contando mis intimidades en un foro gamer.
La de la garra esta genial jaja, yo tmb de chiquito era apasionado por los dinosaurios, los los conocia a todos.
A mi me gustaban los dinosaurios, el espacio exterior, y principalmente la biologia xd
Me fisuraba con el discovery channel desde pendejo, onda, 6 años xd
yo dibujaba escaleras cuando era chiquito,y decia MIRAAA DIBUJO EN TRES DE.
AJAJAJAJ encima el puto de jonhy anda dejando esto x los profiles para q nos vengamos a reir de vos jajajajajaja!
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
A mi me gustaban los dinosaurios, el espacio exterior, y principalmente la biologia xd
Me fisuraba con el discovery channel desde pendejo, onda, 6 años xd
Yo igual jaja, nada q ver discovery de antes con el de ahora, discover magazine, la guia maxima y un monton de programas mas que si valian la pena. Ahora te enseñan a sobrevvir en un post-apocalipsis nuclear y tenes tambien los cazadores de mitos que terminan siempre el mito haciendo explotar (alebosamente, fiela a su estilo yanky) algo, un AJJJCO.