como la gente pude saber estas cosas !!
Versión para Imprimir
ya qe hablan de comandos y esas cosas, yo hace unas clases terminamos de dar Scripts en Linux y es una leche... xD
es demaciado para mi, por eso no me gusta..
y linux apesta, con todo respeto :D (con estoy voy a ser castigado de por vida, y voy a perder el respeto de la mayoria de ustedes, lo sé. Pero es asi :))
Vos no estudiabas electrónica?
---------- Post added at 11:27:29 ---------- Previous post was at 11:24:23 ----------
Peach cuando necesites hacer una pagina PHP para relevamiento de datos desde un transductor y posterior almacenamiento en una base de datos SQL, avisame.
PUTO.
ajajajaj
---------- Post added at 11:29:02 ---------- Previous post was at 11:27:29 ----------
Linux apesta en muchos sentidos, es verdad.
Pero hay que saber en cuales, decir que apesta asi porque si, es generador de odio :P
survi no te sientas culpable, es una verdad universal ...linux apesta
Para un servidor no te lo discuto, o programas muy complicados que sean solo linux, pero si sos un user comun no le veo ningun sentido. NINGUNO!
user comun = por ejemplo yo, uso el explorador, un par de reproductores, algun programa boludo, msn y juegos. me estas jodiendo si me decis que queres usar linux para algo de esto.
Claro en ese caso no se justifica tanto el linux.
linux es para gordos rosaditos, para refregarselo en la jeta a otros gordos rosaditos que tienen windows.