la pelea de fondo por la gorra es tremenda
Versión para Imprimir
la pelea de fondo por la gorra es tremenda
Buenisimo el corto Bruno!
La cara de starling haciendose el matón jaja.
che medio que al final los 4 tenian el chumbo sin cargar jajaja. y al final la minita como acto reflejo, pestanea al dejar el pucho en el suelo "humo"
Es pesima la trama, es bueno el guión, y excelente la filmación. Los actores bastante bien eh
Me cagué de la risa con "carnicero"
Che adentro del maletin estaba el link del facebook de la hermana de Morza seguro, por lo mataron(?)
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:38 ----------
A ver si alguien me cuenta por qué todos asumen que humo es el protagonista del corto? porque yo no entendí.
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Aguante la anarquia, aguante el punk.
El tipo que hace una critica social contra la propaganda esa de TyC me parece un hipocrita....
Es un corto, mucha trama no puede tener, para mi esta perfecto. es la historia de un par de mafiosos, se cagan entre ellos y llega un tercero y gana.
Moraleja: el que rie ultimo, rie mejor.
Ironicamente hay muuchos cortos con trama, y que dejan una enseñanza, o utiliza una buena metafora. Aun que si, no es requisito obligatorio. Pero me suelen gustar más
jajaj esta muy bueno pero... a q se debe ahcer un corto asi? :P
Bruno, que mal lo tuyo :yes: . Había dormido exactamente 0 minutos en la noche, y me tuviste ahí hasta las 6 de la tarde haciendo 51 tomas solo para ese segundo y medio :P. Me debés una :mogo:
No sabés lo que tuve que practicar para que me salga bien mi papel.
¿Qué se supone que significa eso? :no:
¿Sabías que me dormí en un momento, estando ahí tirado?
Posta. Me moría de sueño y me dormí sin querer.
¿Estás insinuando que me vas a pagar $50.000 por el facebook de mi hermana?
Escucho ofertas.
Simi dice que Sos ally, and it's true.
Igual pa que mierda queres trama si lo tenés a morzita en el videito, que mas podes pedir? Jaja