No, en realidad son apenas unos 20 mil kilómetros.
Versión para Imprimir
Vos decís? Así como hay gente que se gasta miles de dólares en muñecas con aspecto de seres humanos y las tratan como si fuesen su pareja, habrá gente que se comprará robots con el mismo fin.
No excluyo que haya alguien acá con ganas de hacer lo mismo, pero limitado por un tema económico.
Me interesa mas el de honda que camina.
Pero la puta da un servicio, en cambio cuando te compras tu propio sex-cyborg, pasa a ser tu propiedad.
Sin contar que la puta viene con las limitaciones de la anatomia humana, cuando a tu robot tranquilamente le podrias agregar musculos sinteticos que te masajeen la pija a una frecuencia de 9000 Hertz.
me quieren comparar un robot de metal frio con una buena empanada "caliente" de carne....
todos estan enfermos!
Momento momento.. Alguno se puso a pensar q pasa si siguen avanzando? Onda.. despues van a crear androides con empanadas regulables JAJA..
Esta bien, juguemos a eso:
me quieren comparar a una puta con la cajeta estirada y podrida de tantas enfermedades venereas con una buena empanada "caliente" de silicona y latex, que incluye sistema de control con temperatura y humedad regulables, piezas intercambiables y faciles de lavar?
su cuerpo esta diseñado para desarmarse y entrar en el lavaplatos.