Re: Torneo 3vs3 - 09/11/10.
era un chist que quise hacer y me salio mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si era otro gm no me descalificaba, era darle un toque de humor a la situacion nomas !!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
herniss
era un chist que quise hacer y me salio mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si era otro gm no me descalificaba, era darle un toque de humor a la situacion nomas !!!!!!!!!!
yo admeas de descalificarte te baniaba, y baniaba a fran por pt.
Jajajajaj, qe mala onda belen.
Cita:
Iniciado por
diegoh
felicitaciones petes
qe paso gordo? Te saco de todos los torneos pedaso de manko, te voy sacando de 3 torneos ya, mas el 5-1 qe te hicimos en arghal, qe mas qeres gordito virgo, qe mas qeres?
Felicitaciones
Cita:
Iniciado por
Maaze
qe paso gordo? Te saco de todos los torneos pedaso de manko, te voy sacando de 3 torneos ya, mas el 5-1 qe te hicimos en arghal, qe mas qeres gordito virgo, qe mas qeres?
Felicitaciones
con diego no te metas ok?, te ubico en ip cuando quieras
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
tienen q poner mas rangos en la alianza :S, para q los grosos como yo podamos seguir subiendo, sino me aburro.
pido una entrevista por: ser consejo, tener corona, ropa de rey, 2k de crimis y ser campeon de la luz con 6 torneos y 10 quest!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
hacete el pillo ahora que no juega nadie.
Cita:
Iniciado por
Seminare
un fiasco la verdad, una mierda el torneo.
Te voy a ser sincero fede, nose de donde te dieron el soporte, me mandaste cualqiera y vos bel también osea, mi pareja estaba en ip , el otro pelotudo de lauta nos cagó y deslogio yo les mandé soporte y ni bola y despues me decis que yo no mande soporte?
el flaco se quedó esperando en ip y jugamos 2v3 un fiasco, osea decime QUE MIERDA les costaba traer a un flaco?
wayne again please!.
osea todo bien con ustedes, pero estuvieron para el orto.
a mi me paso, mande soporte todo peri tuve q jugar 1vs2
Este herno, que cosa de locos...
Cita:
Iniciado por
Seminare
un fiasco la verdad, una mierda el torneo.
Te voy a ser sincero fede, nose de donde te dieron el soporte, me mandaste cualqiera y vos bel también osea, mi pareja estaba en ip , el otro pelotudo de lauta nos cagó y deslogio yo les mandé soporte y ni bola y despues me decis que yo no mande soporte?
el flaco se quedó esperando en ip y jugamos 2v3 un fiasco, osea decime QUE MIERDA les costaba traer a un flaco?
wayne again please!.
osea todo bien con ustedes, pero estuvieron para el orto.
chela re concha de tu abuela gato, logie, mande soporte y estos infelices no me dieron bola...si ellos no saben hacer las cosas no es mi culpa., tambien mira a quien ponen para hacer un torneo...ORQHIDEA. de donde salio este muchacho por dios.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Es belen, la que también es consejeraaaaaaaaaaa, jojojo menos mal que no se podia tener gm y consejero/conlio, ensima son azules los que pueden, ronthor puto, desolador mulo,
maxy y candela?