yo tenia una serpiente de pet....
que cuando la llamaba explotaba y sacaba 30k
Versión para Imprimir
yo tenia una serpiente de pet....
que cuando la llamaba explotaba y sacaba 30k
No es de oro es de priest, state of mind esta bug no es por cast sino cada vez que cura a alguien dando casi 20 seg de charka cuando se tira prayer osea un chiste mantenerlo
si al ofi tmb se les pasa algunos bugs pelotudos
Yo nunca encontre bugs, la unica vez que la "bugie", y lo pongo asi poruqe en realidad el bug salio de casualidad, pero como me convenia yo me hice el boludo y no dije nada... despues se arreglo solo.
Compre la dual talent y agregaba los talentos a una rama, pero cuando cambiaba de rama, esta se reseteaba, lo que me permitia resetear gratis, pero como ya estaba dejando de jugar al wow no lo explote muchas veces.
Y el otro bug que hacia sin querer, pero sabia que era un bug, era dismantle a cloths, nadie me cree que era sin querer pero era proque el dismantle estaba en la misma letra que el cheap shot, entonces si iba a abrir con cheap y justo algun zonal colgado me sacaba el stealth salia dismantle jjijiji, al principio tiraba /sorry, vanisheaba y desaparecia, pero despues ya ni eso, me daba lastima pero seguia pegando jaj.
Y no lo cambiaba principalmente por paja, y segundo porque ya lo tenia memorizado de esa manera.
Tamear el lobito de Hellfire Ramparts, que te metía el bleed ese que stackeaba infinito y pegaba por segundo.
Y si algún hunter se acuerda, antes tenías que enseñarle spells a la pet, onda le enseñabas a tener armor, a tener stamina, etc etc, la cosa es que cuando se lagueaba el server y clickeabas muchas veces el spell para aprender (ej: +10 Stamina) cuando retomaba la señal del server tenías una pet de 500k xDDD.
Hablando de rampants, me hiciste acordar de la vez q stackie como 12 de esos debuffs que te buffeaban en las intances de hellfire, y fui destruyendo todo a mi paso, encima era gigante :D (habia que reloguear para que te agrande).
Una vez maté a un elite de quest usando el sacrifice infinito... que yo me acuerde, fue la única vez que use un bug a favor a propósito.
Ahora que lo pienso de nuevo, si estuviera nuevamente ese bug, probablemente solearía instances (total, no haciendo PvP jamás, y leveleando a la carrera en instances, solo, los drops solo ayudarían a terminar las instances cada vez mas rápido, y nadie se quejaría, porque no lo verían). :D
Una vez abril me baneo por disparar atravez de una "estrutura" que no existe ni en el offi.
Estructur= montañita donde esta ubicada la base alli
Soy anti-bug, si juego un server blizzlike pretendo jugar lo mas parecido al oficial posible, en wowarg nunca la buguee y nunca lo volvere a hacer (¿?). La posta es que no solo no buguee sino que reporte unos cuantos bugs bastante severos, como fueron Warlock y priest soleandose instances, comer los consumables mientras te moves, matar bichos haciendo que no te puedan pegar, que habiliten el Mind Control en WotLK y en 5 minutos hacer un video de un exploit inmenso con el mismo (Nunca mas lo habilitaron), un bug con ulduar ahora hace poco...
En wowcrack (wowscape) un dia festejando que habia subido a 70 (TBC) me fui a boletear todo Grom, cuando termine con los ultimos NPC/lowies, me subi al zeppelin, estaba buscando bardo, no me interesaba donde me dejara XD. Cuando me subo habia un mago, piñas van y vienen me mata en 0.1% de la vida y lo matan mis dots, en esa suelto el body (Arriba del zeppelin) y me patea del server. Logueo a las puteadas y aparezco vivo arriba del zeppelin pero en 1 de vida, el mago tambien, asi que 1 SW: Death y lo mate, pero bueno, habia sido demasiado hasta el momento. Tiro piedra y me voy con un rogue amigo a Mana Tombs a ver si conseguia algo de gear. El tanqueaba y yo curaba (Como se nota que eramos pocos en wowcrack hasta ahi :p), primer boss lo boletea terriblemente a el y a mi no me hace NADA. Lo revivo y al aceptar el resu aparece en mi misma posicion, lo mata a el y a mi no me hace nada. Me habia parecido extraño pero no le di bola, no queria que ese bicho me matara. Seguimos trankas hasta el segundo boss y en un momento le digo que yo lo traia y el me lo sacaba. Le pego y el bicho no viene, wandeo a morir y el bicho no venia, le pego a otro y no venian, les camino por encima y NADA... En esa epoca estaban bugueadas las resistencias, si alguien tenia 3 lvls mas que vos te resistia el 100% de los spells, los bosses eran lvl boss asi que era imposible matarlos con spells, asi que lo mate wandeando. Se imaginaran la cara de mi amigo, lo primero que me dijo fue "vamos a matar algo groso", intentamos ir a Illidan pero no sabiamos el camino y me perdi dentro de BT, asi que me limite a ir para Karazhan primero (Que es un bardo pero tenia bosses cerca), despues entre en CoT, boleteaba los bosses y levantabamos los tokens incluso de las clases que no nos servian (Mi amigo tenia una bag llena de tokens de shammys o locks o lo que sea que habia caido de las bugueadas y que no habia de esa clase en esa raid). De ahi empezo a querer ir a Illidan por las Warglaives (Rogue, obviamente), asi que intentando durante horas y horas encontramos el camino, el primer attempt se cae el server cuando estaba en 5% de la hp, me calente y me fui, entre al otro dia y mi amigo habia limoneado toda la noche y estabamos los dos con 3 partes de T6, ya habia matado a archimonde, illidan, todo BT, Azgalor, Anetheron... Ahi dije "es too much, me tengo que desbuguear" pense en que me mataran asi que me fui a Booty Bay que siempre habia agite, asi que me le hice el loco a un rogue y me boleteo, yo festejando que me desbuguee cuando me matan arriba del barco, cuando suelto me patea del server... Otra vez bugueado pero esta vez ya sabiamos como se bugueaban los personajes, asi que me di cuenta que tenia el debuff de ghost como un buff y que sacandomelo me desbugueaba (Tambien te hacia invisible a otros players). Les pase el dato a un par de amigos que empezaban tambien y yo empeze a hacer las raids normalmente (Ya tenia unas partes de T6, me aceptaban si o si en los pugs xD) que cuando hablo de normal estoy diciendo tank and spank, not a big deal, y a la semana los banearon a todos los que encontraron bugueando bosses con eso (Nadie de mis conocidos) y arreglaron el bug. Para la epoca yo ya tenia full 2 tiers 6, uno de holy y otro de shadow :p.
Ese fue el unico bug grosero del que me abuse y me termino dando asco y me lo saque.
Saludos Az!
No te leo ni empedo israel
Tratá de resumir no seas hdp!