El loco bielsa llega a dirigir a chile?
Versión para Imprimir
El loco bielsa llega a dirigir a chile?
Me gusta q este japon, tiene mucho mas juego q la mayoria de los americanos q ya participan. Imaginate si lo comparas con alguno de america central.
que flash seria que japon salga campeon de america.
cuack hasta la plata hay que ir para ver los partidos los que vivimos en buenos aires :S.
por cierto , israel juega la eurocopa por las malas relaciones que tienen con sus vecinos asiaticos, imaginate israel vs palestina, vos pensas que hamas o otro grupo terrorista no le matarian a los jugadores?:S.
es mas ya lo hicieron es unos juegos olimpicos , ni me imagino en una copa de asia donde los estadios no tienen ni un minimo de seguridad.
Es cierto que Japón no tendría que estar acá, es una cuestión meramente comercial. Pero sobre el nivel de juego que algunos dicen y tradición mundialista, la mayoría de las selecciones que nombraron no le hacen ni sombra a Japón, dejensé de joder. ¿Honduras? ¿Canadá? ¿Jamaica? ¿Trinidad y Tobago?
Rosario no es sede por dos cosas:
1º - Cuando tenía que mostrar su candidatura, no hicieron un carajo porque los presidentes de N.O.B. y C.A.R.C. estaban mas preocupados peleándose entre ellos que por la candidatura.
2º - Lerche es tremendo chupamedias de Grondona y uno de los que les bancan sus chanchullos. Al márgen de que el es terrible chanta también.
PD: Rosario, la tenés adentro :D
japon....u q miedo.
Cuartos de final(se clasifican 8 equipos,los 2 primeros y despues se ve quien fue el "mejor tercero y el segundo tercero para un total de 8 equipos en cuartos":
Sábado 16-7
16:00 Primero A - Primer tercero - Córdoba (S 1).
19.15 Segundo A - Segundo C - Santa Fe (S 2).
Domingo 17-7
16:00 Primero B - Segundo tercero - La Plata (S 3).
19.15: Primero C - Segundo B - San Juan (S 4).
Semifinales:
Martes 19-7
21.45 S 1 - S 2 - La Plata.
Miércoles 20-7
21.45 S 3 - S 4 - Mendoza.
Partido por el tercer puesto:
Sábado 23-7 16:00 La Plata.
Ceremonia de clausura:
Domingo 24-7 15:00 River Plate.
Final:
Domingo 24-7 16:00 River Plate.
Saludos, Un Venezolano por acá. jeje
Que les puedo decir? La suerte del Venezolano, tocar en un grupo sumamente dificil, pero yo pienso que era mejor caer en el grupo de Brasil, puesto que los HDP estos seran siempre visitantes en Argentina jeje además que se diluyen en estas tierras.
Mexico, una verguenza, vendrá con su equipo Sub-22 ¿Que se creen?
Chile, Ay Chile veamos como será esta Chile sin el 'Loco' Bielsa.
Uruguay, para mi , candidatos.
Lo de Japon debe ser una broma! Imaginen que gane? Jaja sería un grandisimo FAIL.
Sobre mi selección, Ojala le hagamos un buen parttido a Brasil y un buen torneo, aunque por dentro quiero el fracaso en este torneo (Es jodido pensar asi no?) para que se vaya de una vez el HDP que tenemos como tecnico, la escoria de César Farias.
Tenemos una buena base de jovenes que ya figuran en Europa, pero este HDP usa planteamientos nulos y arcaicos...Peor bueno ya veremos.
X cierto estaré por Mar de Plata, agrdezco me informen sobre la ciudad, la seguridad, hoteles, restaurantes y cosas así, el sistema de transportes etc etc.