Re: Se puede aca? (coversito)
Cita:
Iniciado por
Metallikero
Mm depende del empeño y las ganas jaja, yo toco hace 2 años y medio intensamente, antes solo por hobbie y no tenia electrica una criolla y listo, pero si tiene que ver con eso, ami me apasiona asi que me gusta practicar y eso
Totally agree, es como cualquier tarea, le metes empeño y sale como piña.
Esta bueno chaval, te dejo mis 10.
Cita:
Iniciado por
Metallikero
Mm depende del empeño y las ganas jaja, yo toco hace 2 años y medio intensamente, antes solo por hobbie y no tenia electrica una criolla y listo, pero si tiene que ver con eso, ami me apasiona asi que me gusta practicar y eso
Lo unico q no se tienen q olvidar nunca amigos, es q al momento de sentarse a tocar (sea lo que sea), no tienen q olvidar ese sentimiento q genera la musica al crearse, por q esa magia nunca se va y es lo mas hermoso q tiene la musica, no toquen un instrumento para levantar minitas, por estar de moda o llamar la atencion, eso a la larga no tiene sentido y es totalmente pelotudo, la musica es mas q eso...:thumbsup:
Diego, deja de drogarte (?)
Cita:
Iniciado por
Shimura
Diego, deja de drogarte (?)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjajajajjajajjajajajaja deja de sacar ficha vo....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjjjjjaajjajaajaj
Cita:
Iniciado por
SKD
Lo unico q no se tienen q olvidar nunca amigos, es q al momento de sentarse a tocar (sea lo que sea), no tienen q olvidar ese sentimiento q genera la musica al crearse, por q esa magia nunca se va y es lo mas hermoso q tiene la musica, no toquen un instrumento para levantar minitas, por estar de moda o llamar la atencion, eso a la larga no tiene sentido y es totalmente pelotudo, la musica es mas q eso...:thumbsup:
lo que no hay que olvidarse es el puto metronomo,eh dicho
on:tocas barbaro igual no soy un fan del metal asique no puedo juzgar muy bien :P
Cita:
Iniciado por
Debede
lo que no hay que olvidarse es el puto metronomo,eh dicho
on:tocas barbaro igual no soy un fan del metal asique no puedo juzgar muy bien :P
Y depende, a mi me costo pero despues me parecio lo mismo, es un bajon para grabar pero si te acostumbras ni bola le das...a esas cosas nunca le puse mucha importancia...
buenisimo man, tocas re bien. Ahora mismo entro con mi cuenta de youtube y lo agrego a "videos que me han gustado" y a Favoritos
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Ahi le di un punto, esperemos que mas gente se cope :P
Ehh GRacias loco (Recien vengo de la Juerga xD), Una masa que comenten y vean me siento re observado (?, na posta la verdad que muy copado, mañana mismo me hago otro, creo que se vendria Alguno de Pantera, o simplemente algun solo de 30 seg por ahi, vemoss jeje, gracias de nuevvo!
Cita:
Iniciado por
SKD
Es rarisimo, que cuando uno canta, la voz q escucha es una mierda (yo por ej, soy el que tiene voz mas aguda del club de canto, y escucho una voz de baritono cuando canto xD), y asi y todo, me encanta... debe ser que segregamos alguna hormona cosmica >.<
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Es rarisimo, que cuando uno canta, la voz q escucha es una mierda (yo por ej, soy el que tiene voz mas aguda del club de canto, y escucho una voz de baritono cuando canto xD), y asi y todo, me encanta... debe ser que segregamos alguna hormona cosmica >.<
Jajajajjajja capas q si, yo soy pesimo cantando...pero cuando estoy tocando algun instrumento no le doy tanta pelota a como esta quedando, pero si lo grabas y lo escuchas despues decis, "Ese soy yo" grabado es otra cosa...