Por lo menos te digo que en el pvp del WoW te moves, no te quedas quieto...disparando como en el vídeo de Sauron wtf xd
Versión para Imprimir
La posta con los juegos en el espacio son los de estrategia, el viejo homeworld 2 por ejemplo, los mmo siempre apestaron.
Man, me prestaron un hunter lvl 80 con 4.5k GS y en 2 dias ya era el mejor damage dealer del BG o de mi faction. Y a todo eso ni siquiera habia bindeado las teclas porque me daba paja. Lo mismo con el L2. Si quisiera jugar algo como L2 o WoW no estaria buscando un nuevo juego. Es recontra simple no?
Qué pro.
Porque le pusiste tilde?
No es de pro man, pero quiero algo qe difiera un poco. Ya jugue L2, ya jugue WoW, y ahi terminan los mmo's de ese "estilo", el resto son made in paraguay. Lo que quiero jugar es algo distinto.
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:39 ----------
Ya juego. Antes lo jugaba mas profesionalmente, ahora soy un retirado xd
La cosa es que una vez te vas de las naves iniciales (las naves rápidas) y empezás a ponerte con las naves grandes y con los cañones en lugar de los láseres tienes que empezar a calcular la trayectoria y el ángulo del disparo para que le den a tu enemigo. Además, es un juego pensado para las batallas masivas, no para un 1v1.
En cualquier caso, es un juego que no recomendaría a NADIE para jugar. No solo por lo complejo que es (ademas de completo, tiene una verdadera economía, pvp libre...) y lo crudo que es (si te "matan" pierdes la nave y lo que tengas en ella), sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.