si, pero a mi no me fnciona la razon
damn it
Versión para Imprimir
Ponele algun que otro punto e inventa algunos puntos que ella gane ( y no te interesen que ella gane, como el color de las paredes de tu casa... generalmente ese sirve )
Concuerdo con el comentario del camarada Wandman.....
Mira amigo fijate que por mas que tu novia actual quiera arreglar las cosas, cambiarlas de cierta manera, como creo que a la mayoria de los que hemos tenido una relacion seria nos a pasado (o por lo menos a los que conozco) todo va a ser lindo unas 2-3 semanas pero van a volver las peleas al pedo por estupideces, si la mina no se dedica a hacer algo ella va a seguir criticando lo que vos haces, por mas que se "contenten" un tiempo todo volvera a lo mismo si ella no cambia realmente :S.....
Consejo: anda mira que onda con la otra mina a bs y pasala lindo :P
Saludos
A que le estas dando escusas para que se ponga asi, la frase "de vez en cuando" no es lo mismo para nosotros que para ellas. Seguramente le metes los cuernos cuando vas a jugar a la pelota, o a correr, o cuando estas laburando, o la vez que fuiste a visitar a tu abuelo, o a "comer" un "asado" con los pibes.
Juga con las reglas basicas: si le das espacio no lo quieren, si queres estar mas cerca sos un pesado...te fuiste y ahi vuelve.
Hace la de wand. Y borra este thread.
es la primera vez q tanta gente esta de acuerdo con lo q yo digo (estaba aquella vez q dije maten al negro pero creo q no cuenta pq fue en una reunion del KKK)
Primero que todo, esto...
Y después, no se, creo que soy muy joven para hablar de algo así, pero no creo que la mina vaya a cambiar así nomás como te dijo, por ahí dale un tiempo más, para mí hiciste bien en irte, onda fue como un balde para que se de cuenta de que podes hacer esas cosas sino cambia. Si la queres de verdad, no creo que debas irte a Bs. As. a garchar. Pero sino te interesa, no se... dale para adelante y pasala bien.
Pensalo mucho, no vaya a ser cosa que después te arrepientas...
---------- Post added at 13:59:31 ---------- Previous post was at 13:55:54 ----------
Esto puede funcionar...
Decile, onda, mi hermano me va a ayudar a pensar...
Ninguna relacion es parecida a otra, en todas influye quienes somos y las cosas que hacemos, como concordamos con la otra persona y etceteras. En mi caso particular mi novia es MUY celosa, y llevo 1 año poniendole los puntos cada vez que pasa el limite. Si realmente la queres y queres seguir con ella y pensas que fuera de estas cosas que comentas la relacion va bien, entonces tendrias que buscar algun tipo de consenso en el cual no te limite las actividades que vos DEBES de tener fuera de la pareja (O de otro modo te saturaria el solo hecho de no contar con alguna variante en tu vida). Siempre dentro del respeto que hay para con la pareja propia, no hay razon para irte a Buenos Aires, me parece que tu relacion de pareja implica que tendrias que pensar a donde queres terminar con tu pareja antes de salir a buscar otra mina con la cual divertirte. Si realmente la queres y queres seguir con ella entonces pone el foco en arreglar y consensuar con tu pareja actual la situacion. Si no va a aceptar que tengas tus salidas individuales de la pareja y todo va a ser para quilombo aclarale que para eso ni vuelvan.
Saludos Az!
Depende de la gravedad de los quilombos de tu relación.. si ves que se esta yendo todo a la mierda y que es muy probable que no vuelva a funcionar anda para BsAs y moja la caucha..
tal vez te sirva para pensar un poco y volver fresco para comenzar de nuevo la relación y afrontar los problemas que tengas..