Re: Historias de ultratumba.
Yo cagaba asi cuando era chico, comia 3 veces mas que ahora, y tenia sobrepeso xD
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Yo cagaba asi cuando era chico, comia 3 veces mas que ahora, y tenia sobrepeso xD
Yo no tengo sobrepeso, creo (?)
Cita:
Iniciado por
Cecii
un extreñimiento me rompio el orto, una violacion de adentro hacia afuera, 20 minutos en el trono.
con eso esta todo dicho
Las mujeres no cagan.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Las mujeres no cagan.
Todos sabemos que no es mujer. (?)
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Todos sabemos que no es mujer. (?)
Buen punto ._.
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Todos tenemos esa historia que cuando recordamos, nos mueve los pelos. Esa historia que sin lugar a duda queda en nuestros recuerdos del inconciente.
Todas tenemos esa historia del cago mas grande que nos hemos mandado. Tan grande que dicho mojon es recordado con nombre, apellido, y en algunos casos, hasta numero de documento.
Los invito en este topico, a comentar esas hazañas que años de evolucion nos han otorgado la posibilidad de realizar.
No discriminamos tamaño, forma, textura, densidad (Gwyen, estas cordialmente invitado), o color. Aqui todos sus soretes seran leidos a la par.
che q user tenias antes?
Creo que nadie va a poder superar mi diarrea de 11 días consecutivos con un promedio diario de 9 vómitos anales.
Y anoche tuve un episodio tan interesante, como gracioso y vergonzoso, pero eso me lo guardo para mi y algún desafortunado mas que se tuvo que enterar :D
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Creo que nadie va a poder superar mi diarrea de 11 días consecutivos con un promedio diario de 9 vómitos anales.
Y anoche tuve un episodio tan interesante, como gracioso y vergonzoso, pero eso me lo guardo para mi y algún desafortunado mas que se tuvo que enterar :D
Dejá de entrar al foro borracho pelotudo :p