Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Cita:
Iniciado por
Kurohime
¿Cómo compro las expansiones? :$
Sólo pude imprimir el ticket del WoW vanilla, pero no logro encontrar las expansiones. :$
¿Se habilitan para comprar cuando se efectua el pago del WoW en sí?
cuando te creas una cuenta, en manage game podes elegir el combo completo hasta cata por $237 Ars, lo podes pagar en un rapipago/ pagofacil, pero hacele/me la gamba y pedi un recruit a friend, y leveleas con XP x3. pero hay que enviarte un mail desde mi cuenta de Battle.net a tu cuenta de E-Mail y desde ahi creas la cuenta.
Creo que es mi boleto de ida.. pero de vuelta? (?
Cita:
Iniciado por
Bashu
Creo que es mi boleto de ida.. pero de vuelta? (?
y que no volves a un server privado, eso te lo puedo asegurar, y si no tenes ganas o plata para pagar la suscripcion, dejas el wow por complete
Dios.... Que tentación. Pero no. No puedo joderme la vida así >.<
Uh, que bien, tiren la data de como es por pagofacil/rapipago :p, voy, pago, me dan un ticket y que hago? >_>. Siempre compre cosas por paypal por paja :P
Pero lo choto es que no se puede pagar la mensualidad por dineromail >:(, solo el wow y sus expansiones...
no se porque puta no ponen la mensualidad por dineromail(pagofacil, rapipago, etc)
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Dios.... Que tentación. Pero no. No puedo joderme la vida así >.<
Depende del punto de vista.
Por ejemplo, yo dejé de jugar en WoWarg porque no tengo demasiado tiempo, y este server requiere bastante "chineo" para conseguir gear. Ni hablar que la falta de gente produce que las cosas se den en horarios muy específicos. Es bastante triste ver que al mediodía no hay ni un BG lleno.
El ofi sería ideal, no requiere tiempo excesivo, y puedo realmente jugarlo en mi tiempo libre, al contrario de WoWarg.
aprobe analisissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! y ahora esto!!!, no blizzard me estas haciendo dudar no lo puedo creer, esta si que es una empresa convincente, cuanto sale la mensualidad??
mepa que es ahora o nunca.
ah!!!! cada segundo que pasa, dudo más y más y mañana tengo examen de álgebra!!!, se puede pagar por rapipago como es?
Exacto es ahora o nunca ! por 237ars tenes todo... nose si viene con uno o dos meses o ninguno la verdad ahi no tengo ni idea.
Cita:
Iniciado por
pelo
se puede pagar por rapipago como es?
Sí, Tenés 3 opciones de pago
Una es por Visa.
Otra es por Master Card.
Y la otra es por Dinero Mail. Éste es el que es para pagar en Rapipago, Bapro, Pagofácil, etc.
Cuando tildas la de Dinero Mail, te hace aceptar unos Terminos y te manda a la página de Dinero Mail.
Ahí completas unas cositas y después te aparece el código de barras y abajo un botón que dice Imprimir