No digo que no, pero conoces alguno que fume para hacer facha? porque yo no y si es así es para pegarle -.-"
Versión para Imprimir
No digo que no, pero conoces alguno que fume para hacer facha? porque yo no y si es así es para pegarle -.-"
obvio que hay gente que fuma por facha, si los miras y ni retenien el humo, es más lo que lo tienen en la mano y gritan que estan fumando que lo que fuman.
una vez uno comentó "yo no sé siquiero que se legalice, la onda es estar escondiendose, la adrelanila de la policia... yo voy a dejar de fumar"
la posta que esta buenisima esa adrenalina de la policia, pero prefiero dejarla para la más hermosa mujer y poder fumar tranquilo
obvio man, a mi también me encanta, me encanta pasar por la comisaria fumando y todo, pero esa cosa de "isaa isa" y que te revisen y que se vayan con las manos vacias es un placer enorme.
sabelo, y cuando no tenés nada se comen la delirada del siglo, pero hoy en día por lo menos en mi barrio están re zarpados, no se si es orden del jefe de calle o no se quien mierda, pero en ves de agarrar a la gente que tiene que agarrar te llevan a vos para justificar el laburo de ellos.
Y la verdad que comerme 4 horas por fumarme un porro me da por las pelotas, yo voy a meterme en el tema de la legalización así por lo menos somos 1 más.
No importa si estamos lejos o no, algun día creo que tiene que llegar. Si me di cuenta de algo estos últimos años es que el poder lo tiene la gente y no los que gobiernan. Y que mejor si en vez de hablar o andar criticando hacemos algo no ?. Acá se suma de a uno, sentados en frente de la PC podemos debatir todo lo que vos quieras, pero no hacemos nada. Yo desde mi lado quiero ser parte por que la policia por lo menos de acá de mi barrio me cansó. Ver como te tienen detenido por que te estabas fumando 1 no me parece bien, siempre y cuando no molestes a nadie y tengas respeto cuando te cruzas a familias, osea fumar en lugares tranquis.
yo con que pueda tener mi planta y fumar sin que me apunten con un arma voy a ser feliz.
igualmente por acá esta todo más tranquilo de repente, no sé porque. hace bastante que no hacen """""""""opertativos""""""""" en la plaza ni que me haya enterado de alguna detención.
Pero ellos no te llevan por que te estés fumando 1, 10 o 20. Te llevas por que no cumplís con la ley que muy bien dice que no podés fumar marihuana en lugares públicos. Sólo podés consumir personalmente en lugares privados (en tu casa, ej.) sin molestar a ningún tercero.
Poniendolo en limpio, no podés consumir en ningún lado con sólo "molestar" a una persona. Si, es una mierda pero se hace lo que se puede...
Es todo un tema, fumar marihuana en la calle es una contravencion.