OMG.....españaganalacopadelmundoylaeurocopa...
We decir q teniamos mejor la insfraestructura, servicios, seguridad.....al menos me keda que esto va a servir para arreglar problemas como estos.
Versión para Imprimir
OMG.....españaganalacopadelmundoylaeurocopa...
We decir q teniamos mejor la insfraestructura, servicios, seguridad.....al menos me keda que esto va a servir para arreglar problemas como estos.
che q no españa estaba a punto del colapso? safo por el mundial (arreglado por cierto) sino hoy ya no existe. :S (?)
Infraestructura se construye, seguridad ponen 20 milicos por manzana por lo que dure la competencia (si es que quedan narcos con vida para cuando arranque el mundial) y servicios no creo que las ciudades brasileras tengan nada que envidiarles a ustedes y de todos modos con la perspectiva del mundial + juegos olimpicos tambien van a brotar de la nada.
Y sumale que ahora Brasil tiene mas peso en las decisiones internacionales que españa, ademas de que segun dicen les tiro en contra que las olimpiadas ya son en londres y no se queria mandar todo para europa.
Vamoooooooooo Brasil carajo, al fin un mundial cerca que voy a poder ir :D
que decepcion loco, estuve todo el tiempo esperando a que pase algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=v4gT0oE18ls
Poo, al menos poné la noticia de algún diario de Brasil. Ya hasta el título está manipulado. Da a entender ese título que la gente que vive en las Favelas son los narcos, o sea que, los pobres son los narcos. Y la verdad, que no creo que exista un narco pobre.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE no man los narcos tienen mas plata que todos nosotros juntos, se esconden ahi (no creo ke los mas grosos) porque tienen "mano de obra" a dispocision o sea yo policia no me voy a ir a hacerme el malo a una favela porque me cagan a tiros a los 5 pasos o sea seguridad para el narco.
---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:11 ----------
ahora ke manera de buscarle el pelo al huevo el muchachito vegueta eh.... tipico boludito que siempre kiere encontrar zurderias donde no las hay.
La vi, muy grosa. Me gusto como "preparan" a los policias jojojojo.
ONTOPIC: Los narcos en brasil no son nenes de pecho, acuerdense cuando se pudrió todo que habian agarrado a no se cual y salieron a cagar a corchazos a todos, a prende rfuego autos y se armo FLOR de quilombo en las calles.... dudo que se queden en el molde
G1 - Alemão terá UPP até primeiro semestre de 2011, diz Cabral - notícias em Rio contra o crime
Ahora si, no pueden manipularme porque no entiendo un porongo de portugues.