y parece que estaba nervioso
Versión para Imprimir
y parece que estaba nervioso
Pobre gordo.
q copado el remix jajajaj
Gordo forro, por tu culpa Kurdran Wildhammer no esta en el Council of the Three Hammers
Dice: hablo así porque sufro de asperguer
Es un nerd, pero a parte de eso se expresa de esa manera porque no tiene otra forma de expresarse :)
Un hechicero lo hizo
Jaja, lo peor que pudo hacer es decir que es un Asspie, los de 4chan si les interesa lo van a hacer mierda. Seguramente aparece en Encyclopedia Dramatica en unos días.
Si, en mi opinión el DSM es como una recopilación de las características de la gente en general llevado a patologías. En realidad si no tenés ojo o escucha clínica diagnosticás a cualquiera con cualquier síndrome.
Yo me hice la prueba y tengo casi todos los marcadores de la esquizofrenia, la paranoia delirante, de TPT (trastorno postraumático) y de el muchos de los trastornos de angustia generalizados. Es una paparruchada eso. Pero el pibe es medio bobina, yo le daría un "dudoso" en el caso de él, puede llegar a ser un Dexter en potencia o un lindo caso de psicosis.
Qué lindo es tirar cualquiera con algo de fundamento y que suene bien :D
Pobre gordo :P
Sí, la verdad que después de ver el artículo de ED del Síndrome de Asperguer uno pierde cualquier tipo de objetividad o de simpatía, yo ya no lo veo como una enfermedad. Los veo automáticamente de vuelta a como los veía antes de saber que existía tal cosa, como unos idiotas.
El síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo, que conlleva una alteración neurobiológicamente determinada en el procesamiento de la información. (Conclusiones II Congreso Internacional Sevilla 2009) La persona que lo presenta tiene un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media, presenta un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas.
Nerd