haaaaaaaaaaaaaaaaaagh tiene un bug inmundo, si cuando quedan 2 dias salis al patio y volves al laburo vuelve al principio, concha de dios.
Versión para Imprimir
haaaaaaaaaaaaaaaaaagh tiene un bug inmundo, si cuando quedan 2 dias salis al patio y volves al laburo vuelve al principio, concha de dios.
El ultimo dia es engañoso, te dice "You had one chance" como si ya estuviera todo perdido, pero si vas a trabajar ese dia descubris la cura a ultimo momento y por lo menos te salvas vos y a tu hija.
el chivo de la pagina de adventure quest.... me olvide que lo jugaba, tengo una cuenta hace 6 años en ese juego
ahi lo hice, bleh se murieron todos pero quede con la nena nomas... trate de no llevarla al baño para que no vea a la mama muerta xD... como sea la musica esta muy copada para el juego, le da un ambiente a nosvamosamorirtodos que te da alto bajon jugarlo xD
Es malísimo, en un toque la mina te dice "me voy alo de mi mamá y me llevo a sarasa conmigo" después vas al laboratorio le sacás el cuchillo al boludo ese y cuando volvés a tu casa están las 2 muertas cuando supuestamente se habían ido.
http://image.gxzone.com/images/6/4/64cba76ce9a.jpg
Salve el parque al menos
:yes:
si encontraste la cura quiere decir que pudiste reviivr celulas muertas, asi que vos y tu hija no creo que la pasen tan mal xd, ahora el tema es que tenes que empezar la raza humana de nuevo, y medio que con tu hija se complica