Yo con el shadowstep me limbie hasta en nagrand arena , creo que es el peor movimiento que anda mal con respecto al limbo , es con el que fijate vas a limbear en una baldosa recta
Versión para Imprimir
Se arreglará HaT?
Sino odiaremos los putos pollos y su starfall, me alegro que no sake stealth, lo que si como no me kabe mucho sub me veo en serios problemas, ya veremos que sucede, sigo apostando a mi spec muti/evis !
Salu2 !
Enrealidad con los buff que se vienen sub es una rama completamente nueva.
Las mejores opciones que se vienen para el proximo parche son sub y assa envenom , cada una con sus respectivas cosas.
Assa con envenom http://talent.mmo-champion.com/?rogu...Q,tYFOq-,11403
Es la build a jugar con healer , buff que tiene esta rama casi ninguno solo el daño del rupture que al usar el talento serrated blade nos viene barbaro. Por que solo con healer , en si no es solo con healer pero es como la build que mas daño vamos a meter en un tiempo prolongado y la que brinda mas herramientas.
Sub : Y aca me levanto y aplaudo . Sub es la build a jugar con dps , en especial caster , somos hard to kill por el cheap death , tenemos shadow step cada 20 seg y encima no cuesta energia !!!!! , la rama tiene un aumento de daño en un 5 % a TODO , el daño del hemo y ghostly aumentan considerablemente cuando usamos dagas ( al fin no mas pve para conseguir un arma para spamear hemo ) y lo mas hermoso es que el ambush y el backstab van a pasar a costar 40 de energia en vez de 45 parece un cambio infimo pero hoy por hoy un stunlock + finisher de 5 cp solo con sub no llegas , con esto llegas de sobra , tranquilo y fumando un abano.
Y lo bueno es que no es como assa , sub es personalisable , te gusta mesclar con combat para tener MAS control del que tenes , pero mandale a combat , queres pegar como camionero enojado mandale a assa que encima te da mas cp. Sub y sus variantes , queres pegarle duro a los plates el arpen es para vos yo en el fruta ( s8 ) llego a 74 % de arpen sin proces o queres oneshotear telas el ap es para vos meterle 10k de ambush a un mage sin shield no tiene presio.
Ademas sub tiene a mi gusto la mejor herramienta que le dio al rogue , el shadow dance , la cantidad de cosas que se pueden hacer con este maravilloso skill es terrible.
Yo particularmente voy a jugar esta http://talent.mmo-champion.com/?rogu...L,8rtOq-,11403
Ah y no nos olvidemos tenemos un snare indispeliable :eusa_danc
Despues ta la clasica 41/5/25
Desde mi punto de vista no es ni fu ni fa , no tenes el mayor daño en mucho tiempo , ni tenes un burst de una descomunal como tiene el shadow dance. Es una spect con daño medio y con buenas herramientas de control , que a mi parecer para duelos es lo mejor y para bgs por ahi tambien pero arenas ya es otra cosa.
http://talent.mmo-champion.com/?rogu...N,8rtOq-,12213
Recomiendo poner esa versión en el selector de abajo, para que se vea lo de las dagas y eso, me parece una picardía no aprovechar el Ghostly Strike Silvos.
Na es un punto al pedo , sale 40 de energia lo mismo que un backstab y saca mas el backstab por ese poco de dodge que da me cago en la dif
esta demasiado ajustada la build para considerar poner un punto ahi , no sabria de donde sacar
Ah oka, blizzard hizo un talento que no sirve.
---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:40 ----------
Si te faltan puntos, fijate que en assa podes sacar uno a ruthlesness xq te gastas 11 puntos para llegar a tier3, tambien podes sacar puntos en deadliness, sinister calling o heightened senses, exageras.
Con respecto al topic, me chupan la verga los cambios, yo quiero ver que anda y que no primero.
También podrías sacarle el punto de vigor que casi ni te sirve sin el glif. no.?