Re: [EVENTO] Dragón Guardian.
Yo lukie chupines grises!
Cita:
Iniciado por
Mels
Ajaj que comentarios alentadores.
Eso es bronca porque no pudieron luckear nada, CABEAO.
Rama ajaja pobre de vos, me hice alto equipo de mago, bardo ajaj potas !!!
pero fue una pedorrada posta xD
Ajajaj, y bueno.. cada uno es libre de opinar. Si no les gustó? joya, ya saben de que evento no pariticpar la próxima.
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Rama ajaja pobre de vos, me hice alto equipo de mago, bardo ajaj potas !!!
pero fue una pedorrada posta xD
vos solo ? ajajajjajaa, era entrar "AAAAAA" y correr invi aksjdad, dsp me kede al final matando un puto bicho qe un gm pelotudo dijo "este dropeaaa" lo matamos y no tiro nada . . . .
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
vos solo ? ajajajjajaa, era entrar "AAAAAA" y correr invi aksjdad, dsp me kede al final matando un puto bicho qe un gm pelotudo dijo "este dropeaaa" lo matamos y no tiro nada . . . .
Moderador a ver si me advierten a éste Usuario.
Se decía "Es conveniente matar NPC's ya que algunos dropean items raros", y si se dijo eso se refería a los Jinetes sin cabeza o los Enanos azules.
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Que buena quest!
Lastima que siempre termino siendo el boludo... porque mato al drago (sisi lo mate yo), agarro la llave, subi y baje 1000 veces para que no me maten, me comi todos los apocas, abri la puerta, separe los NPC y cuando entro 1º que todos que pasa? Un npc me saca 5000 de vida, y quien agarra todo? el vivo que venia atras mio (fran)... Yo no sabia que habia que dejar que el otro agarre la llave y abra la puerta... para cuando el muera por un npc que le saca 5000 de vida yo valla atras y lukee todo... voy a tener que estar mas atento a las reglas la proxima!
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me matas de risa la concha tuyaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Joaco-
la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.
jajajjajajaj q ironiaaaaaaaa xDDDDDD
Pense qe iva a ser mas largo, pero duro un pedo
Jajajaja no pasa nada ramiiisss todo liso :D