Re: Naxxramas 25(organizo)
Ademas dejen de quejarse. Aca todo el mundo pretende clavarse el set 78 de Craft y que lo lleven a Naxx 25 a llevarse Betrayer. Nadie entiende lo que es hacer heros ? O sacar items que te los dan por Exalted con alguna faccion de las basicas ? Cuando yo llegue a 80 no teniamos Naxxramas asi me geree yo, con PROGRESION Heros -> Naxx 10 -> Naxx 25/EoE 25. Despues los putean porque les dicen el gear no te da. Y no es que el numero no le gusta, pero si sos SPriest y te quedas sin mana despues de tirar Shadowfiend y Dispersion, y te quedas parado en una pelea al pedo, por algo sera.
Cita:
Iniciado por
Plaxmoto
Uuu la concha de la loraaaaaaa es mi post este, fue creado para otra cosa, no para bardo.
como salio la raid?
Hay algunos bosses que piden tener equipo, porque no hay manos que te salven de ciertas situaciones.
Sobre el healer: Thaddius (mancos = MUCHO heal en POCO tiempo) y Lotheb (hace falta decir?) sin un buen sp puede resultar en puros wipes. Heigan The Unclean, que no le pifies a una porque sin una buena stamina en la primera que no llegaste te fuiste al piso. También es el caso de EoE, los rebotes o los chobis te pueden fajar sin que siquiera te enteres.
Sobre dps: Nada, sin equipo no es raro que ni figures en el dps, aunque depende en general de que tan bugera sea tu clase.
Sobre tanque: Bueh, nada, te morís y se mueren todos, jaja.
Y, por sobre todo, me jode las bolas que yo vaya por uno o dos items, y este fulano que le sirve absolutamente todo me los termine cagando porque es la primera vez que viene.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Hay algunos bosses que piden tener equipo, porque no hay manos que te salven de ciertas situaciones.
Sobre el healer: Thaddius (mancos = MUCHO heal en POCO tiempo) y Lotheb (hace falta decir?) sin un buen sp puede resultar en puros wipes. Heigan The Unclean, que no le pifies a una porque sin una buena stamina en la primera que no llegaste te fuiste al piso. También es el caso de EoE, los rebotes o los chobis te pueden fajar sin que siquiera te enteres.
Sobre dps: Nada, sin equipo no es raro que ni figures en el dps, aunque depende en general de que tan bugera sea tu clase.
Sobre tanque: Bueh, nada, te morís y se mueren todos, jaja.
Y, por sobre todo, me jode las bolas que yo vaya por uno o dos items, y este fulano que le sirve absolutamente todo me los termine cagando porque es la primera vez que viene.
Saludos!
Idem; osea casi siempre se pide gente de 3.8 (q ya masomenos tienen un par de naxx10,para hacer una 25 claro) xq si llevas a un (sin ofender (?)) CIRUJA x decirlo de alguna manera,q como dijeron le sirve todo y capas q a vos te falta "X" item y x culpa de "ese" no llegas a tu objetivo :@ lo cual te pone de todos colores =/
otra cosa,son que van vestidos de PVP......hagan un par de heros,unas naxx y vistance minimamente,y x mas manos q tengan sin el equipo necesario no van a durar mucho en situaciones jodidas,para Os no se precisa casi nada jajaja,pero naxx es mas picante :F
Para empezar la esencia de la sección PvE como dice la descripción es para REPORTE DE ERRORES, si querés organizar hacelo en el foro de tu guild o via world pero aca no es el lugar indicado.
Por otro lado la cuestión del gs dependera de quién arme y estaran de acuerdo o no, yo personalmente me guio por otro tipo de cosas, si viene un hunter con 4k de gs y se qué es un manco o un nene que no sabe ni escribrir no lo voy a meter igual.