se le llama moscas es mierda que tenes dentro de los ojos.
Versión para Imprimir
desde que tengo memoria veo esas cosas en mis ojos cuando miro al cielo azul y tengo una vision prodigiosa -.-
No te preocupes, son hinchas y jugadores de Independiente que salieron a festejar la copa...
"humor vítreo"
Curiosa union de palabras
Mushis
yo tengo eso, segun el oculista te tenes que acostumbrar ya que no hay un tratamiento efectivo, o mas bien si lo hay, pero puede comprometer tu vision o algo asi. La mayoria de las personas tiene esas manchitas en la vista y ni se percata que estan, ya que por lo gral no estan en su foco visual. En mi caso sí tengo una que es muy molesta y esta en mi foco visual, pero me acostumbre y simplemente no le doy bola (aunque a veces me confundo, pienso que es un mosquito y pego un manotazo como pelotudo :P). Puede parecer molesto (lo es cuando te acordas y le das importancia) pero cuando no, ni te das cuenta que está ahi