Cita:
Iniciado por Kaervas
flaco deja de mirar Mtv porque tenes un muy mal concepto de lo que es la musica... chau.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Kaervas
flaco deja de mirar Mtv porque tenes un muy mal concepto de lo que es la musica... chau.
Realmente a mi pappo no me paresia de lo mas, no digo que no halla sido y que seguira siendo uno de los mas grandes de la musica rock-blusera de la argentina, pero me parese una falta de respeto cagarse de la riza a costas de alguien que no esta mas con nosotros, yo estoy seguro que esa gente estupida no tendria ni los huevos ni los ovarios para hacer lo mismo en la cara de algun familiar o persona allegada al difunto. Como dije anoche en EG a un nene de pecho que me quizo hacer enojar a costas de este asunto, LES GUSTARIA QUE ME CAGE DE RIZA DE COMO MURIO SUS ABUELOS, MAMAS, PADRES, TIOS O PERSONAS QUE USTEDES QUIEREN???. Realmente, dejense de joder, la pobre persona detras del icono PAPPO, no esta mas con nosotros, no hagan de esto un evento para pelearse. Aparte que es muy facil reirse o insultar detras de una PC. Y pixso, realmente te sarpas haciendo un thread para poner cosas bizarras, si te parese comico, comprate un libro de YO Matias o de Mafalda, pero no jodas con alguien que murio. No pidas perdon, pero ubicate con lo que pones. Y como dije antes, NO JODAN MAS CON ESTE TEMA, YA FUE, YA MURIO, NADIE PUEDE VOLVERLO A LA VIDA, DEJENLO DESCANSAR EN PAZ....
decia q la musica electronica no es musica? y tiene toda la razon,si lo q pasan en los boliches te parece musica hacete ver =/
Vendo Harley Davidson's Chain... 20k... La dropea solo el mob PAPPO LVL 1 | A
Y fuera de eso...
Tengo dos puntos de vista. En lo que hacía era bueno, excelente blusero, como persona no me gustaba para nada... Era de mente muy cerrada, solo consideraba música lo que hacía él... Porque si vamos al caso, si hablamos con Beethoven o Debussy para ellos música era lo que hacían ellos y si lo escuchaban a Pappo capáz que se levantaban de la tumba y se morían de nuevo. Asi que no considero que Pappo sea autoridad de ningún tipo para criticar la música electrónica. Otra cosa, para quienes saben de varios tipos de música, pero justo de música electrónica no saben, no critiquen lo que no conocen por no conocerlo. Quienes saben de música electrónica pueden explicar los 1001 motivos por el cual se considera música a este tipo de música, y todas sus variantes.
Creo que me alargué bastante... Pero se entiende la idea...
Que descanse en paz, y ya basta de jugar con los muertos... (Y para los suceptibles, lo 1º era una broma pa romper el hielo...)
Saludos.
Fav.
eso no le da el derecho a nadie de cagarse de risa del hecho...Cita:
Iniciado por Kaervas
respeto... a mi nunca me gusto mucho particularmente papo, pero a nadie le gustaria que se muera un pariente o alguien conocido y que todo el mundo se le cague de risa... tengan en cuenta que papo fue algo importante (muscalmente o lo que sea) para mucha gente, y todos se merecen algo de respeto... a los que se burlaron y putearon, busquensen una vida que sale gratis...
pappo: "la musica electronica fue inventada por los japoneses"
reportero: "Porq?"
pappo:"Como venganza de las Bombas de Hiroshima y Nagasaky."
Pappo 1, electronica 0
Esto ya es inaudito.Cita:
Iniciado por Kaervas
Pappo no era groso.....señores nos tapo el agua.
Sauron baja el telon, nos vamos todos.
Con el solo hecho de que BB King te invite a tomar la leche, ya sos groso, pero Pappo, toco con el negro, haciendolo mas groso aun.
Sos un padawan, papacho.
si si si, la musica de papo era buena hace 30 años, todo lo mismo, siempre
era un dinosaurio el tipo y ademas un ignorante "la musica electronica no es musica" o sea, quien carajo se cree que es para decir eso? gordo resentido con falta de imaginacion, cada cancion suya era un clon de la anterior por dios, y ademas creido, eso era lo mejor de todo, un sucada cuadrado con 0 inventiva musical que se ponia a criticar a los demas... por dios, gimme a break
de lo nacional prefiero toda la vida gustavo cerati antes que el gordo agrandado aquel.
suerte y no sean tan vivos de manejar borrachos como el gordo aquel :D
lo que pappo dijo a dj dero fue que no deberia considerarse musico porque lo que dero hace es mesclar y armar cosas con musica que si hicieron musicos.
es como si yo agarron un picazzo un dali los recorto y hago un collage y despues tener el tupe de que me digan ami pintor..
DEJENSE DE JODER.
PD: El punchy punchy metanselo en el coxis
eso es remixar, la gran mayoria de los djs tienen su estudio y graba su propia musica con sus propios sonidos...