cappa, chupame la verga.
Versión para Imprimir
cappa, chupame la verga.
Acá en MDQ donde se suele festejar (cuando se gana algo, mundiales, campeonatos) el ''lugar de referencia'' para festejar es el Monumento a San Martin. Me contó mi hermano que fue para el festejo de Indesingente porque tenía un amigo que fue y él lo acompañó, y me dijo que había poco menos de 20 personas, ni banderas, ni cohetes, nada. Ayer había al rededor de 100 personas, banderas, cohetes, una bandera enorme que no sé de dónde salió. Es increible la amargura del rojo, no llenan ni su propia cancha. Encima acá, una ciudad grande, los pocos hinchas en su casa mirando la tele...
Amargo por naturaleza, parecido al hincha de Colon.
congratulation!
merecidos campeones
me quedo con la buena actuacion de mi velez querido, fue muy parejo en todos los numeros.. goles a favor y en contra, partidos ganadados empatados y todo lo demas :P
Yo estuve en Mar del Plata la vez de la Libertadores, y fue una fiesta esa plaza, estaba llena de gente mal, la fiesta se mantuvo hasta bastante tarde, obvio, no era La Plata, pero no sentí tanto el desarraigo jaja, de más esta decir que si volvemos a jugar una final de libertadores, me vuelvo a verla a Mar del Plata, a Manolo.