porque wp y eso por el th si no es nada ofensivo, nada mas que una historia y la clasica desvirtuacion de peach.
Versión para Imprimir
porque wp y eso por el th si no es nada ofensivo, nada mas que una historia y la clasica desvirtuacion de peach.
dije por las dudas.... si se ponian a baboserse/Insultarse entre ambos bandos... etc...
se sabe que este tipo de cosas genera eso.
No estamos en uruguay por que somos superiores. Franco comela
---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:30 ----------
no ves survi que aqui siempre me idolatran.... todos los urus me quieren.... jajaajaj
---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:38 ----------
na na na na espera. pones de nombre para peach.... si dice eso el post voy entro y comento. no estoy desvirtuando. el error fue tuyo. si ponias historia del indio armado del nacional ahi no entraba y ni aparecia (mentira :D)
ok survi me parece bien, igual tampoco da para putearse y eso, siempre desde el humor, aunque estoy totalmente de acuerdo que si se va de las manos que los cierres.
Peach sos cualquiera.
Superiores?
Anda gorda 11º pechos frios
Se asombran por un muerto en el cesped del parque central??? Si todo los fines de semana corren 11 muertos ahi mismo..
P.D.: Pegarse un tiro no es una demostración de amor sino una demostración de estar re loco...
Hades hacete de PEÑAROL... CAMPEON DEL SIGLO XX DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO... (Papá para vos ;))
jajaja campeon del siglo XX a partir de 1960, jajjajaja ese tema a mi no me importa, lo que compra tu presidente no es de mi importancia.
futbol.......meh. eso es para mentes inferiores...Big Boss esta por encima de esos fanatismos nehandertaloides