Re: Dibujos de cuando eran chicos.
Me estas jodiendo ground? Fue el 1º thread que dije "MUY BIEN CERRADO".. y lo volves abrir? Dios mio pibe dejale esta sección a javi que la esta manejando como queremos nosotros... Anda moderar el consejo.
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
vieron la pelicula de dragon ball real?
Cita:
Iniciado por
seeG
Yo 1 nomas de chico, no se cual diras, pero la pelicula de los simpson estan muy buena jaja
Mira lo que logras boludo... ademas de que no siguen con el thread desvirtuan con cualquier cosa... Y ya que estas ground metele WP que andas metiendo WP por desvirtuar taberna.
Dios estos pibes te arruinan el juego.
Cita:
Iniciado por
Gound
Disculpame no que te diga, pero es un TH bien hecho, y no tenés derecho a cerrarlo.
OFFTOPIC: Em un dibujito, yo veía mucho los caballeros del zodíaco jaahaa.
Vos tampoco tenés derecho a abrirlo, cualquier duda que tengas al respecto me envias un mensaje privado o lo hablàs con quien tengas que hablarlo. Ni siqiera abrir lo que señaló Ronthor en su comentario.
Como verás a nadie le interesa en lo más minimo y no se debe poner acá este tipo de pelotudez. Pelotudez A y pelotudez B, van de la mano.
Estás disculpado.
Cita:
Iniciado por
4cm1pt
che man quien te pensas que sos para sacarle autoridad a javi? Osea, si tenes algo que hablar lo haces con el aparte. Si cierra un tema, tendrá sus razones y vos no sos nadie venir y abrir el thread. Si hay alguien que lo tiene que reabrir es un SMOD o el mismo moderador que lo cerro dando una explicación de por qué lo cerró y por qué lo reabrió..
me parece que te equivocaste
Si tenés razón me equivoque. Lo tendría que aver hablado con él.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
es obvio q es la permanente guerra staff - oldschool users.
Es mas, no descartaría q alguien lo mando a gound a q abra el th devuelta para generar esto.
Tampoco da flashear así, yo no estoy en guerra con nadie y menos por un foro o un juego.
Y tampoco creo que da cerrar así un tema calificando a otro usuario diciendo que está posteando pelotudeces, justamente creo que la taberna es para postear estas cosas. Lo tendría que aver hablado con Burrows y ver que se podía hacer, estuve mal en como actué pero tantas puteadas? loco quien se creen que son de onda lo digo.
Me parece que a algunos ya putean por que sus vidas serán una mierda y vienen acá a putear, o nosé que mierda se les cruzará por la cabeza pero ya cansa que esten por todos lados puteando y tenés que entrar a todos los post en un cierto grado de defensiva para no comerte la puteada del foro.
Y con respecto al TH Burrows, que a vos no te interese o a 30 personas más que no le interese, y hay por lo menos 1 persona que le ineteresa no tenés tampoco por que cerraro pero es algo que se puede hablar, yo no se que pretendes hacer de la taberna pero es "la taberna" justamente esa parte donde existe en todos santos putos foros de AO donde podés postear la pelotudes más grande que se te ocurra postear, y si simplemente al foro no le ineteresa te vas a dar cuenta por como el post va quedando en el olvido.
Pido disculpas a Burrows ya que estuve mal en reabrir el tema, concluyendo lo tendría que aver hablado con él.
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Me estas jodiendo ground? Fue el 1º thread que dije "MUY BIEN CERRADO".. y lo volves abrir? Dios mio pibe dejale esta sección a javi que la esta manejando como queremos nosotros... Anda moderar el consejo.
Mira lo que logras boludo... ademas de que no siguen con el thread desvirtuan con cualquier cosa... Y ya que estas ground metele WP que andas metiendo WP por desvirtuar taberna.
Dios estos pibes te arruinan el juego.
EDIT: primero que nada el foro no se maneja "como queremos nosotros" quién sos?.
Y segundo nunca meti WP por desvirtuar en taberna, ubicate pibe que te crees más de lo que sos.
mejor, lo hablamos en privado porque aca parece que cada uno modera a su gusto, pero lo que dijo gound no es para nada descabellado, a la vez javi estuvo mal, porque no hay motivo reglamentado para cerrar el thread...por mas boludo que sea el post, no hay motivo para cerrarlo.