Mi viejo tiene el mismo, muy bueno y engancha muy bien y rapido el gps, buena compra.
Versión para Imprimir
Mi viejo tiene el mismo, muy bueno y engancha muy bien y rapido el gps, buena compra.
gracias fisura y lynx, pato yo no posteo las cosas que me compro, vos pones una planta, survi, la camioneta, boss la paintball, etc, desde que estoy nunca poste nada que me compre, nunca, recien ahora porque como a todos nos gusta las cosas de tecnologia y eso, me parecio bueno compartirlo con ustedes, pero posteo esto y saltan algunos tirando mierda.
yo tengo un pato
http://www.jambitz.com/wp-content/up...iphone-3gs.jpg
Uhh bo, pero el c115 que tenía yo le patea el culo a ese (?), nah jajajaja, que lo disfrutes che, y si te resulta molesto ir hasta rio a buscarlo me avisás y voy yo no te preocupes, para qué están los amigos sinó?, será una tranza el viaje hasta allá pero voy igual :P
Uh, yo lo tengo por ahí el 3220, sobrevivió a un guascazo contra una pared y todo el hdp xD, tiene la carcaza hecha pelota y está sin las gomitas de los costados del árbol de navidad, alllllto teléfono ese!!, decir que ahora estoy usando un v3 que me dio mi primo, pero ahora que me empezó a dar problemas cuando salgo de montevideo estoy pensando en volver al viejo y querido nokia XD
jajja rain, esas 2 horas 40 de viaje sabes como, voy a ir con unas ganas de tenerloCita:
Uhh bo, pero el c115 que tenía yo le patea el culo a ese (?), nah jajajaja, que lo disfrutes che, y si te resulta molesto ir hasta rio a buscarlo me avisás y voy yo no te preocupes, para qué están los amigos sinó?, será una tranza el viaje hasta allá pero voy igual
santi yo perdona q te dije eso
pero yo senti eso
pero cada uno tiene lo que puede
:)
te deseo la mejor con ese cel y cuidalo q alla en monte te roban hasta los calzonsillos xD
pero bue
salu2
club nacional de faggs
yo me voy a conocer rio cuando tenga mi primera licencia completa, es una cosa que siempre quise hacer, me voy solo y en avion.