Gracias
Versión para Imprimir
Yo tengo todos los spell con el mouseover, cuando levante te paso algunos macros, los uso para helear y pegar, sin necesidad de andar clickeando al que reciba el spell(daño o sanación) en pve uso esos macros y 1 solo addons, que se llama Grid. Solo tenes que poner el mouse encima del que queres tirarle spell de daño o sanacion, por lo general heleo yo. Es muy raro que me vean en shadow.
mentira yo te cruse de shadow :P pero es verdad generalmente te veo de heal xD :P en cuanto al addons yo uso el xpearl para heliar.... :P me resulta algo mas practico porque el grid no lo encontre o andavan para el culo
Grid2 (Dispells) + X-Pearl (Barras con porcentaje y hasta podes seguir el salto del Prayer of Mending).
Saludos Az!
Sisi estube un par de veces de shadow para equiparme pve shadow. Y el grid si, yo tarde bocha en encontrar uno que funque, por suerte lo encontre y no tube que midificar nada, lo instale y listo. Aca te lo dejo lo tenia guardado: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Espero te sirva.
Saludos
Volviendo al tema de los macros (Depongan los otros temas por favor, los invito a crear nuevos threads para cualquier otra cosa que no sean macros) encontre una pagina MUY VIOLENTA acerca de los mismos:
Fitzcairn's Macro Explain-o-matic
Viste un macro y no sabes porque toronja tiene tal o cual comando? Lo pones en el text box de esa pagina y te lo explica paso a paso.
Pro-tip: Esta solo en ingles, asi que si alguno no sabe, directamente pase el macro por aca y se lo traduzco
(No valida si sos Starscreem, promocion no combinable con otras promociones, sujeto a modificaciones sin previo aviso, la marca Az!, Azrael1985 y la grosura que lo acompaña no estan incluidas).
Saludos Az!