no, it's not the same buddy.
Versión para Imprimir
no, it's not the same buddy.
el acto es el mismo... yo puedo hacerle todas las chanchadas a una mina... meterle una botella en el orto, pegarle unos bifes, ahorcarla y demas y puedo estar haciendole el amor... solo lo hago pork me puse salvaje y a la mina le copa no?
"hacer el amor" es lo q pusieron en las pelis y novelas para q los niños no preguntaran tanto :P
Xd
"hice el amor con X xq me engaño con otro" cuek xd
Cuando haces el amor no se la metes en el corazon asi q si la accion es la misma solo q el sentimiento es diferente....a una cualquiera la garchas a la mina q amas le haces el amor no es tan complicado como para crear un thread de discucion creo
Sí,es lo mismo, los dos se refieren al acto sexual solo que uno suena mas "refinado" que el otro.
na, hacer el amor es algo especial, sea un toque rudo o no....lo haces distinto, se siente distinto
garchar sacas el animal q hay en vos y t chupa un huevo si le desgarras la cajeta a pijazos en el orto o si se le acalambra la lengua de tanto chupar la japi
aun asi a mi no me importa si es garche o hacer el amor, o si llego a acabar a mi me importa q a la mina le tiemblen las piernas y no pueda caminar, qe me pida q pare pq ya acabo demasiado
Hacer el amor no existe, el amor no se hace.
es lo mismo, no hay diferencia...