Re: [MOD] Varias veces la Mujer del Año.
Cita:
Iniciado por
dodgert
Anybody seen my baby, de los Stones.
*Edit: Daaa, el Coci y la gorda Peach me ganaron de mano, por no leer el th hasta el final. Atenuante: estoy en el laburo.
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Penelope cruz la mas hermosa, me enamore de ella en Vanilla Sky y en La mandolina del capitan coreli o algo asi
Este tipo es groso....
Altas peliculas.
Volver está muy buena también, y hay una q vi q no me acuerdo el nombre q te termina de enamorar de la mina...
Es un sueño el pedaso de mujer este, y no es sólo un cuerpo bonito
Jajajajaja está buena la gallega, ahora va actuar en piratas del caribe 4 O:
On: No se olviden de la cirio por farol!!!, y no me vengan con que se hizo las tetas y el culo, yo la mato igual D:
Como darle, le damos a muuuuchas, mas en este país q el 70% está dable. El tema es también evaluar la personalidad etc
Naaah larailas, con esa cara culo y tetas tiro la personalidad y la conch4 a la mierda yo XD jajajaja.
Hay muchos que no estan deacuerdo conmigo, pero la que se hizo MIERDA es Luciana Salazar..... osea esa mina en la época que actuaba en "Poné a Francella" estaba reee perra, ahora la vez y con todo el plástico que se mandó es una más de la familia de Depredador... horrible. xD
monica farro , made in uruguay :)
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Hay muchos que no estan deacuerdo conmigo, pero la que se hizo MIERDA es Luciana Salazar..... osea esa mina en la época que actuaba en "Poné a Francella" estaba reee perra, ahora la vez y con todo el plástico que se mandó es una más de la familia de Depredador... horrible. xD
Agree!.
Cita:
Iniciado por
F1sura
monica farro , made in uruguay :)
Nah, un mono con culo y tetas, igual se le echan unos cuantos, ni que hablar.
Yo me quedo con este scania con doble zorra como ya dije:
http://pixhost.info/avaxhome/2007-04...Cirio_orig.jpg
:baba:
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
pfffff...... big recien la conoceaaaaa... yo ya pase a esta MINA...
http://www.famouswhy.com/pictures/pe...alina_cruz.jpg