pegate un papel secante que usabamos en la primaria
Versión para Imprimir
pegate un papel secante que usabamos en la primaria
ponete 1 toallita femeninas de tu vieja o hermana(nuevas,no usadas) en cada axila y listo.
Para mi que el problema esta en...
http://www.youtube.com/watch?v=7fbVDmrd25Q
Una vez alguien me dio una receta que según esa persona funciona también para los chivos:
Agarrás una botella de alcohol y le hechás una ramita de romero adentro y la dejás minimo una semana (el alcohol con romero es una milenaria receta casera que sirve para absolutamente todo: dolores, heridas, etc). El alcohol se torna verde.
Apenas llegás de algún lado te frotas las axilas con ese alcohol, esperás 5 minutos y te enjuagás con agua caliente (bastante caliente sin que llegue a quemarte) a la que previamente le disolvés un poco de sal marina. El último paso es pasarte agua d'lavuor (o como carajos se escriba, se consigue en las farmacias por chauchas y palitos).
Hacés esto por 2 veces al dia por 2 semanas y listo! Yo hice este tratamiento para sacarme el olor a pata hace unos 10 años y nunca PERO NUNCA volví a tener olor a pata y transpiré menos el pie, incluso después de jugar un partido de fútbol el olor a pata es mínimo
Yo soy de chivar mucho, y probe de todo y sigo chivando. La solucion fue acostumbrarse.
a mi hermano y a mi nos pasa igual salgo de bañarme tardo dos segundo y ya me toy chivando, segun lei es por la alimentacion, porq comes pocas verduras, mucho fiambre, queso, carne, poca fruta....tmb en un momento pense q era por el escabeo ya q te deshidrata pero los dias q no escabeaba tmb chivaba asi q pense q era por el pucho...tmb dicen q es por ansiedad o nervios...la verdad q no se q onda q hacer pa no chivar...mi hermano se compro como unas gotas q son un tratamiento te lo pones en el chivo y arde como la concha de su madre y supuestamente despues no chivas mas...pero no creo q funcione
Unico desodorante conocido por MI que funciona: Old Spice en barra.
No transpirás casi, mata el olor y no mancha la ropa.
La fórmula ideal sería: Adelgazar + un buen baño con ácido muriático + Old Spice en los chivitos.
Ah, comer medianamente sano y no fumar también ayudan :P
Con las remeras negras, la mayoría de desodorantes tienen el mismo problema: la zona de los chivos queda blanca. La mayoría de los desodorantes te manchan y hasta queman la ropa.