Re: Guild Ally en Ragnaros
Cita:
Iniciado por
Lithiah
"hola soy horda y la tengo grande"
y tambien pala si queres...
Me estan dando ganas de jugar al fofi de nuevo, hay muchos conocidos
Tus ganas de jugar cambian como las idas y vueltas de James..
JAJAJJAAJJA
muy cierto (pero me hago horda eh)
no juego al offi y ni se si un día podré o tendré ganas de jugar, pero muyyyy de puto ortiva hacerse ally siendo q la gran mayoría que migra de wowarg al fofi se hace horda :D
Soy ally en el ofi hace como 3 años..
pero me aburrio
Cita:
Iniciado por
Ganshi
yo no quiero decir nada pero...
jugando rated bg con un solo healer no le ganan a nadie :V
Jugando BG's con retris que le echan la culpa a los healers no le ganamos a nadie... jajaja
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
no juego al offi y ni se si un día podré o tendré ganas de jugar, pero muyyyy de puto ortiva hacerse ally siendo q la gran mayoría que migra de wowarg al fofi se hace horda :D
No, boludo, al contrario, mejor que se vayan a la alli, hay demasiados horda... se hace un poco embolate.
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
No somos ortivas, los otros son boludos en irse siempre a la Horda con la excusa de que "en la Horda hay buenas guilds, en la Alianza son todos boludos", o "si queres buena Aly anda a Drakari", ensima gente que en WoWarg fue Aly toda su vida. Si se siguen llendo a la Horda en Ragnaros obviamente que no va a haber buena gente en la Aly.
Me chupan las guilds Hordas.