Con Chatrán. Oh wait... era anime
Yo no lloré con ninguno, lo único q me hizo llorar en tele fue chatran. Tengo una cuenta pendiente con Clannad q dicen q es LA serie para hacerte llorar. Quiero ver si logra hacerme llorar :P
Versión para Imprimir
Con Chatrán. Oh wait... era anime
Yo no lloré con ninguno, lo único q me hizo llorar en tele fue chatran. Tengo una cuenta pendiente con Clannad q dicen q es LA serie para hacerte llorar. Quiero ver si logra hacerme llorar :P
Clannad, nuff said.
exajeran con clannad, la priemra temp es re inocente, en la 2da se pone heavy, y el final fue wtf?
Es el after el que te parte el alma =P
clannad after story, code geass, angel beats, con el final del manga de elfen lied
elfen lied, digimon 1, en dbz cuando goku se sacrifica contra cell, la 1era pelicula de pokemon la de mew y meotwo por dios, cuando ash se vuelve piedra grite como el mas puto nooooooooooooooooo (+mil lagrimas) xD y si me acuerdo otro edito...
MINUTO 3 EN ADELANTE, EL QUE NO LLORO CON ESTO NO TIENE PERDON *w*
http://www.youtube.com/watch?v=8zX2W...eature=related
Index.
Nunca llore viendo algo por la tele, ni cerca estuve..
pero todos dicen clannad after story, que es la 2da , la primera es un school life mas del monton xD
kanon
kimi ga nozomu eien
One piece cuando se muera luffy
beck
onegai teacher
video girl AI
y como dijeron atras, futurama con el perro de fry, deberia ser razon para un /close xD
hm algun otro seguramente.. ya me acordare
En digimon 1 cuando los dark masters (piedmon, etc) matan a todos los digimons mega que protegian el digimundo... :(