ESTA IMAGEN ES MUY GRASIOSA jajajasj
Pondría la cara del grone pero el hijo de re mil puta de tomo la recontra quemó..
Versión para Imprimir
yo pense q era el cumpleaños o algo asi :D jajajaja
felicidades :P
Buena capitán!
me hablaron maravillas del chabon... Pero en epocas anteriores.
Felicidades ath, te ganaste el /salute, como tambien se lo gano alrik (ese si que es un grande)
jojojo gratz
con 100k no te daban un proto drake rojo?
El protro rojo te lo dan cuando sacas todos los achieves de las heroics
Sí es el mismo.
Cambió el nombre en el paso de Mangos (viejo) a Ascent. Creo que en algún momento había metido una tilde en la u y tuvo que cambiaro otra vez porque el emulador no aceptaba los nombres con tildes.
Colombia vicio. Si hay que repasar la historia del server y personificar a un peveper como modelo, es el Colombia este. Te manda saludos Giovani Moreno.
---------- Post added at 18:56:06 ---------- Previous post was at 18:54:40 ----------
Ah entregá a tu hermana.
Re que ya tengo fotos.
Feliciades Ath, pensé que ibas a tardar unos dias más... :(
Que raro que nadie critico el titulo del post.....
Encima que se la pasa chineando ahora puede girarle a los 10 flaquitos del BG y matarlos, se la facilitaron mucho (?)
Si hubiera contado las kills de Cross ahora tendria unas 110000 o mas.
En fin, gratz (Akadaka se esta suicidando en este momento).
Hace mucho que no escuchaba de el, pense que colgó como todos los viejos.
Viejos de meirda.