:banana2:
Versión para Imprimir
vinieron unos tios de jujuy que no los veia hace 16 años (osea cuando tenia 2 :mogo:), todo re ortiva el asado y el chamame, me tome el palo a la 1 por ahi
Normal.
zifias, yo no bebí nada (1 pepsi y agua, nomas) y me lo pasé en grande :P
Lo arranque con conjuntivitis... Me perdi la fiesta... ahora tengo el ojo cerrado... casi no lo puedo abrir...
Feo inicio.
Morfando en exceso, lengua al escaveche + Matambre de Pollo/Carne + Arrollados de Roquefort y atún + cantidad incontable de frutas secas, chocolates y helado para cerrar... después todo fue Sidra, Sidra y más Sidra xD
PD: Cuando hizo el efecto todo eso estar en mi cuarto era cuasi comparable a estar en medio de un conflicto bélico en Somalía xDDDD
En resumen la pase joya :D
Me quede con mis viejos nomas y mis parientes, iba a salir pero el ultimo año fui a donde esta la "movida" y estaban MUY pajeros con la pirotecnia, te la tiraban en los pies, un pelotudo me tiro una bomba al lado y me quede sordo de una oreja una ahora encima se me reian los negros chotos asi que ni daba para ir donde esta la gilada esa...
yo comí sushi, mi hermana hizo. Muy rico.
Genial, demasiada locura encima tenía. Me encontré con gente que no veia hace mucho tiempo y me cagué de risa toda la noche.
Volví tipo 7 8 a casa, vine con 2 amigos, desayunamos, tipo 9 10 fuimos para la playa (todo esto borrachos y locos) y morimos al toque tirados en la arena, nos levantamos a las 6.30 y era medio tarde y nos volvimos a casa jajajajaja