Re: Problemas con mana reg (Disci y Holy)
Che, a todo esto, y a que lvl se puede tener un equipo como la gente? recien a 80? no puede ser... o sea, no puede ser que en un juego que tiene 80 lvls recien al ultimo podes tener un equipo decente como para jugar de holy bien. Pregunto xq todos me dicen que por eso me preocupe a 80.
Yo toy en disci y me encanta, pero me divirtio mucho mas el holy para bg y raids...
Si es posible armar el pj mas o menos bien y alguien sabe como y donde le agradeceria mucho la data :)
Todos los personajes que se benefician de la regeneracion van a verse completos o aunque no mas sea orientados correctamente cuando lleguen al lvl maximo, lamentablemente vas a sufrir mucho con la regen hasta que consigas MUCHO spirit (Ya que hablas del holy), pensa en 1.2k de spirit mas o menos para repartir heals violentamente sin quedarte sin mana.
Aparte, como healer en BG's, te falta pensar en otro stat muchisimo mas basico que la regeneracion, y es el resillience, ya que podes tener ALTA regeneracion pero si no tenes resillience no vas a llegar a usar ni el 5% de la misma. En lvl 78 sacas un set con algo de resillience (Cerca de 500 de resillience vas a levantar) de los tailors, pero no tiene NADA de regen, solo stamina/int/crit...
Asi que si, en lvl 80 por lo menos y con MUCHO gear.
Saludos Az!
Az a todo esto me surge una duda existencial. Yo en pve siempre me gaste en buscar cosas con mp5 mas q con spirit para disci, se ve que le pegue, pero ahora, en pvp, sacando el neck y la capa no hay items que tengan mp5, solo te vienen con spirit, y segun tengo entendido el set para disci es el que te trae spirit, pq el otro es puro crit y es mas para un shadow tal vez.. entonces.. para pvp deberia usar el de spirit para ganar regen no? o me meto el spirit en el ogt tambien?
Otra dudita, yo tengo gemeado, azul : stamina, amarillo: resi, y roja : sp todo asi a wacha pelada mas q nada pq mi estilo de juego es ser una bola de resi con mucho regen xD (para poder spamer el dispel y el mana burn, me encantan jaja) estoy muy mal gemeado?? xD o esta bien con mi estilo de juego?
Esta bien segun vos te sientas comodo con el, aca no es que hay una verdad absoluta, no es que si no pones tal talento sos un manco que no sirve para nada, como dijo Morfeanath hace un tiempo, no existen los buenos o malos talentos, todos son buenos depende bajo que circunstancias estes. Si vos entras en la rama Disc para meterle puntos a Meditation y vivis bursteando gente con 4 DPS mas en un 5vs5 y nunca llegas a utilizar todo tu pool de mana, ese talento te lo metes en el orto, ya que sirve para no tener problemas de mana, si la pelea termina antes de que te quedes sin mana entonces es inutil. Lo que hay que mirar es que utilidad le da uno mismo a cada talento o que gameplay tenemos como para analizar que nos conviene usar... Yo usaba 1 solo punto en Grace porque un talento menos para tirar en Disc me simplificaba subir por la rama Holy a subir el damage de Holy Fire...
Hay gente que no le da al improved Mind Blast, yo si le doy porque soy un enfermo adicto que no me importa un carajo la situacion, si esta el CD de mind blast lo casteo, no me importa si tengo un bladelol encima, pero para otros que juegan mas con Mind Flay o abren mas el abanico de posibilidades y no les jode que el spell tenga 2.5 segs mas de CD no les sirve pero ni medio.
Por eso, tanto mis palabras como si lees el post mas arriba de Sirevanac, son "recomendaciones", si sos disc y te llenas de spirit tambien te va a rendir para regenerar el personaje, pero vas a regenerar menos que usando todo MP5 y vas a tener el bardo de la regen while casting, sumado a que no obtenes ningun otro beneficio por el spirit... Para mi gusto el Disc va con Crit, generalmente los partners del disc son para ccear a uno y burstear al otro, tener el crit alto es un beneficio muy grande como para boletear mas rapidamente a uno, ya sea que juegues con rogue o mago. Pero tambien hay gente que juega mas defensivamente y no le interesa el crit, prefiere asegurarse el mantenerse con mana en peleas largas.
Todo depende del gameplay, gusto y comodidad del que se siente a usar el personaje.
Saludos Az!
Oka me quedo claro ahora :) graxxx
No desvirtuemos por favor, el titulo dice CLARAMENTE: "Problemas con mana reg (Disci y Holy)", el dispersion aca no tiene NADA que ver.
Saludos Az!