ban se debe estar dando la cabeza contra la pared mientras lee los tickets del merge de elwyn, por eso no actualiza el servidor (?)
carajo me esta matando la ansiedad xD como se nota que tengo una mierda para hacer.
Versión para Imprimir
ban se debe estar dando la cabeza contra la pared mientras lee los tickets del merge de elwyn, por eso no actualiza el servidor (?)
carajo me esta matando la ansiedad xD como se nota que tengo una mierda para hacer.
Me pasó lo mismo que a otro usuario que se le queda pegado en el login una vez que acepto los términos del servicio... quizás el server no está up y no me fijé :P
Es q tdavía el server no está en esa versión........
Tengo mas ganas de jugar al Aion que de vivir
El gran tema q tengo es q TODOS los juegos online, sin excepcion alguna, son mortales enemigos de mi PC.... por lo q es UN PARTO instalarlos (el WOW, el L2, el LoL, aion..... ninguno se instalo bien de una)
Cada vez que llego del laburo entro aca para ver si ya esta ON...
La espera me esta matando, no para meterme de una al game y limarla como desquiciado.
Mas que nada para ver si puedo entrar, no quiero que me pase como con la beta, que no
pude pasar del login.
Bann, iluminanos con noticias por el amor de Jebus!!!
o si es posible con una fecha ;)
Salu2
recien instalo todo y me deja pasar el loguin y elejir el srv pero muerio ahi... probe una 2da vez y me dice que ya esta logueado... a uds le pasa igual? es que creo q la mankee por desesperado para probar un fruta y ver q onda el jueguito... :/
me deja logear... no me deja pasar el server select... lo cual tiene sentido, lo habia leido solo q como probe un server fruta en medio pense q habia matado la instalacion y son como 14gb para bajar denuevo... gracias tabris :D