Con messi? como le fue en el mundial a messi sin xavi/iniesta y como les fue a iniesta/xavi sin messi?
Weno chau.
Versión para Imprimir
En la eleccion influyo mucho la posicion del jugador mientras dos se disputaban como volantes centrales de ataque messi era el unico en su posicion, de modo que los votos iban distribuidos entre xavi e iniesta y el resto decantaba derecho a messi, creo yo. Igual lo tiene recontra merecido messi, esta haciendo historia el pibe.
---------- Post added at 16:58:53 ---------- Previous post was at 16:58:11 ----------
Balon de oro para messi jony, say no more.
Españoles: se lo merecía más Xavi/Iniesta
Resto del mundo: una lástima que no lo haya ganado Xavi/Iniesta, tienen más de 30 años y probablemente era una de las últimas oportunidades de ganar el premio, mientras que Messi no solo ya lo ganó sino que todavía le queda toda la carrera por delante.
u mad?
No me molesta en absoluto que lo gane messi, de hecho siempre he reconocido que es el mejor del mundo. Pero sinceramente y muchos de ustedes en el anterior thread compartian esto, xavi era claramente el que merecia este año el balon de oro.
Aparte que son 2 volantes gorky, los 2 son españoles por tanto los votos se los repartieron entre ellos 2 y el resto voto a messi. Esa es mi teoria.
Jhony tal vez quieras meter en tu teoria que Messi es mejor jugador que Xavi e Iniesta y el resto de los jugadores/entrenadores saben mas que vos, digo no.
No te cansas de decir tonterias no capomaster? ENTERATE primero de la edad y luego habla ;). De todas formas, no te esmeres demasiado en tu respuesta, ya tengo asumido que no se puede discutir contigo como lo tiene asumido medio foro gracias a tus increibles consejos y gran sabiduria en l2 y futbol.
comela toda express!
Mas vale. Yo tengo mis teorias, ustedes las suyas... por ejemplo, yo me enorgullezco de tener 2/3 de los nominados aunque ninguno lo ganara y el tercero viniera con 12 años o 13 a vivir aqui. Y ustedes le siguen cuestionando sobre si tiene la camiseta de argentina bien puesta o si no siente de verdad esa camiseta.