Re: Guia de Bosses. Ulduar 10man (acorde a wowarg)
Si a alguien le interesa hacer leviathan a duo se puede:
YouTube - Solo Flame Leviathan
(Solear no, porque el gear del video es t9/t10, por lo tanto el ilvl de los items hace que pegue mas de lo que deberian pegar uds, pero de a 2 deberian poder hacerlo).
(Yo con t9/10 probando de hacer lo del video lo deje en 10%, todavia no me daba el gear, asi que aca menos que menos).
aca lo haces de a 6 tranka
Cita:
Iniciado por
chila
aca lo haces de a 6 tranka
aca lo matas de a 3
si sos de tvip te lo mata un gm y te da el loot de ulduar 25 hard mode
Ahi le meti una fixeada a algunos bosses para tener en cuenta y agregue Thorim y General Vezax chicos. Fijensen si hay alguna cosita que quieran que le agregue o si le pifie en algo y lo vemos.
Saludos
Taria bueno q agregen yogg saron y los hard mode como sacarlos en este server
Si, lo venia pensando estos dias. Ahora en las vacaiones me pongo en campaña para poner los hards :)
Pleo, le doy un up para pedirte pls que veas la posibilidad de hacer este laburo con u25m, más que nada con los bosses que estan bien saladitos tipo Kologarn, auriaya y Thorim (de los que me parecieron mas jodidos sin contar a yogg.)
Ej. Kologarn se hace con 4 tanques, 1 para los adds y 3 para el cuerpo. Los 3 main tanks se lo tienen que ir cambiando a medida que juntan 1 o 2 stacks del reduce armor y no volverse a sacarlo hasta que se vaya el debuff.
Auriaya es indispensable pullear bien, 1 o 2 adds por tanque sino lo comen. Sentinel Blast indispensable cortar, y mucho mas no puedo decir porque no pesque mas que onda.
En relacion a thorim si bien es muy parecido todo al 10m, lo que me resulto mas complicado es el chain L, concretamente hay veces que me onehiteaba (me pegaba 40k de daño) y otras veces que me pegaba pero me dejaba en 1/2 de hp. Me puse a mirar en wowhead y en los comentarios de boss decia que hay que evitar quedarse en un "campo magnetico" que genera thorim entre él y la pared en un ángulo de 60°, el cual se tendria que ver porque se encienden unas lucesitas azules o algo asi. Lo cierto es que ayer salio despues de 4 trys, y en los primeros 3 me termino onehiteando con los CL (me pego algunos tambien pero no me mataban), y en el ultimo estuve dando vueltas alrededor del boss buscando ver el campo magnetico este mientras le pegaba (con un dk) y no vi un carajo, pero no me mori aunque me puso unos cuantos CL. Creo que es por este tema del campo magnetico pero no se como hacer para evitarlo. Alguien tiene la posta o puede subir algun pick donde se lo pueda ver?.
El problema es que llevan gente que no hizo ni 10. Si leyeran cómo hacer 10, y lo hicieran, me ahorrariía muchísimos insultos durante las raids.
Te vienen con el achi de 25k de Honor kills, pero no sacaron Antechamber of Ulduar (10 man).
Un asco, por eso se vuelven dificiles los bosses. La mayoría son bolsas de Gear que no hacen una pija de DPS, ni tankean, ni helean.
Cita:
Iniciado por
Markens
El problema es que llevan gente que no hizo ni 10. Si leyeran cómo hacer 10, y lo hicieran, me ahorrariía muchísimos insultos durante las raids.
Te vienen con el achi de 25k de Honor kills, pero no sacaron Antechamber of Ulduar (10 man).
Un asco, por eso se vuelven dificiles los bosses. La mayoría son bolsas de Gear que no hacen una pija de DPS, ni tankean, ni helean.
Mark, cambiemos esto por algo menos agresivo si?