Empezá a preparar el serrucho y comele la novia. De los cuernos no se salva nadie (?)
Versión para Imprimir
Fue la mina que quizá terminaria siendo mi hermanastra, estuvimos desde mis 11 años hasta los 14, así que vi la magia de su pubertad :P.
Después cambió, no me gustó y cortamos, ahora está de novia pero no tan linda como pintaba de mas chica.
Negrita hermosa.
http://www.vootar.com/imgs/elementos..._Atari2600.jpg
Por lo que veo somos varios los que nunca tuvimos a lo que se le denomina "novia".
Ella me sacaba muchos años de diferencia (más del doble de mi edad en ese entonces).. estuvimos juntos un par de meses. La volví a ver después de 3 años y estuvimos juntos un mes.
Hace 4 años que no la veo.
Me hizo cornudo
CORNUDO
And the story repeats...
yo tengo la famicom (supongo que es la SNES) aun esta en casa con sus juegos xDD
El famicom es la version original de la Nes ( Japon = famicom, USA = nes ), cuya version pirata fue el Family Game y es la primer consola masiva de nintendo. La consola que le siguio fue el Super Famicom ( Snes o Super Nes en el mercado occidental ) que fue la que competia de forma directa con la Mega Drive / Genesis de Sega.
Si tenes una famicom original tenes una joya de coleccionista xd ( y no es la snes, que es mucho mas facil de conseguir ).
na, tengo una snes de entonces, la nes la jugue en casa de un amigo, pero yo no la tuve xD