Re: El mejor del juego soy yo.
me parece qe voy a tener qe volver a jugar...
ajaja juan, no hagas que les rompamos el alma como todas las veces
Cita:
Iniciado por
TImer
hay hay totetoh, dudo que nos ganen, en serio. Cuando quieras jugamos. Ayer en el evento eran 4 o 5 y corrian invi para todos lados y yo taba con 1 mas visibles y cobraban a mas no poder.
Y franchuuuuuuu, no se con quien jugarás, pero no lo hagas ni con el gipa ni con herno que son malisimos. Nachi hasta ahi, juega, pero es alto logi. !
KB SE ME COLGO TODA LA MAQUINA Y LO POSTEO 3 VECES JAJA ALGUIEN QUE LOS BORRE.
Con moran les ganamos 6v2 cuando estaban en otro clan.. vos eras Zulma Lobato creo... yo estaba en guerrero 35 y moran en mago.
Cita:
Iniciado por
Geer
<FuriusAO Staff>
en ese clan son todos ciudas...
Cita:
Iniciado por
salchi
en ese clan son todos ciudas...
si
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Con moran les ganamos 6v2 cuando estaban en otro clan.. vos eras Zulma Lobato creo... yo estaba en guerrero 35 y moran en mago.
Vos viste quien era mi team ? jaja osea no hablés al pedo.
Y como se nota que es la primera vez que ganás 6 vs 2, tas todo emocionado. Yo ya ni cuento cuando gano así, es una costumbre ya. Hoy con her nos llevamos a varios en df los 2 solos, y visibles no como todo clan ciuda jaja.
Cita:
Iniciado por
TImer
Vos viste quien era mi team ? jaja osea no hablés al pedo.
Y como se nota que es la primera vez que ganás 6 vs 2, tas todo emocionado. Yo ya ni cuento cuando gano así, es una costumbre ya. Hoy con her nos llevamos a varios en df los 2 solos, y visibles no como todo clan ciuda jaja.
Che relajate, yo no estoy emocionado, pero siendo 6 que se yo... con que 2 a la vez tiren hechizo al mismo.... ! Ah y estabamos visibles xP. No hablo al pedo, despues jugemos unos 2v2 si queres no hay drama, pensé que eran los mismos pibes, disculpá :P
Pongansen a jugar al LoL niñas!