+10.
Versión para Imprimir
+10.
uno no es mas hincha por ir o no ir a la cancha, aunque conociendo lo que es la cancha de boca, no cualquiera se anima a ir, yo no iría, gracias a dios solo tengo que ir una vez al año, un partido de verano se festeja igual, river no existió en la cancha la verdad estoy muy molesto, en la tribuna me gusto el primer tiempo después se callaron bastante y cuando faltaba poco para que termine vokita empezó a cantar.
Desde lo futbolistico un desastre river, la defensa estuvo como el ojete, espero que esto cambie. Para el muchachito este que dice, LINDO HINCHA? EE PAPA YO FUI A LA CNACHA DESDE QUE NACI VAMO VOKKAAA EHHH WACHO, así como ustedes nos joden y nos dicen yo te vi ultimo o esas remeras de mierda que tenían yo te respondo con que yo lamentablemente también lo vi último y lo viví último, vos cuando saliste subcampeon no fuiste a la cancha, yo cuando estaba último estuve.
Igual como dije antes el ser hincha no pasa solo por ir a la cancha, son muchas cosas y hay distintas formas de ser hincha.
che sacha no se que hablas, yo fui tambien y estubo re lindo el partido, y estubo re piola los cantitos todo.
al principio river cantaba bastante mas, se escuchaban mas, hasta los 10 min maso menos, cuando llego el gol de colazo y desde ahi hasta que faltaban 10 minutos que se empezaron a ir algunos hinchas de river no se escucharon, estaban totalmente callados. en ese momento los de boca entraron a gritar se van antes cagones se van antes, y river entro a cantar con todo, boca lo mismo, se acabo el partido y los hinchas de river se fueron re calientes.
sacha nose porque decis que el partido fue malisimo, fue bastante entretenido, muchas situaciones, si no estaba garcia iluminado mas de una de las que pateo river hubiera sido gol.
un partido de verano festejan ajja, pobres...
Lamela
lame-la chota
lo mas lindo de todo fue ver el estadio lleno mitad boca mitad river, como hace mucho que no se veia
Los hinchas de boca no necesitamos regodearnos por ganar un partido de verano. A ese escalon solo bajan riber pechon. Mas vale que estamos felices por la victoria, pero no nos es necesario gozar a las gallinas para demostrar que somos mejores.
Sea de verano o copa libertadores es igual.. para mi sigue siendo un simple partido... se puso muy pelotudo el futbol... aguante el futbol español! manchester, real madrid, y todos esos chetos.
---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:11 ----------
Para mi fue malisimo el partido... la hinchada y toda la joda fue lo mejorrr.. pero el partido no me kbeo.. ya no me kb el futbol argentino.. lo sigo.. pero no me kb demasiado.
Pero vos lo que decis de hinchada, aliento, escabio y toda la bola seee estuvo buenisimo.