no te calentes daryen el foro del rogue es agresivo de por si, y son todos pro
Versión para Imprimir
no te calentes daryen el foro del rogue es agresivo de por si, y son todos pro
Contra plates, yo dueleo en combat, y no encontre nada mejor. Mils builds son assa esvi y combat con ks. Ambas pvp y la que mas uso es assa por arenas, pero en duelos, si puedo pasarme a combat contra wars, dks, palas, mejor.
No, lejos de enojarme. Me encanta que se hagan discusiones porque ahi saltan las ideas y se puede llegar a sacar algo bueno. Un post que se soluciona en 2 respuesta no aporta mucho mas que un SI o NO; acá estamos viendo los distintos puntos de vista. Yo, igualmente, me sigo sintiendo mucho mas a gusto peleando contra cloth o leather (aunque sea frost) que con mail o plate, por lo visto no soy el único. Por otra parte, tendría que probar lo de usar combat, yo lo tenía más apuntado a PVE, pero voy a darle una oportunidad
Yo uso sub vs todo en duelos es lo mas comodo.
Te sito a vos por que sos el ultimo que escribio.
vs war hago lo sig sapeo y que gaste la mierda que les saca el sap , le abro con un stunlock sin usar shadow dance y normalmente trinkean el ks , apenas trinkean el ks no tardes ni un seg y blind y volves a hacer el stunlock pero ahora con shadow dance , un adicional es dejarle garrote y rupture cuando termine eso + evasion y disarm no creo que puedas perder.
Vs pala hago /forfeit
Vs dk ojo con la pet normalmente si tengo algo que usar de LoS sapeo y mato pet y me escondo si no hago stunlock trinkeo el stun de la pet y sigo , normalmente salgo a meter precion de una con shadow dance por que si trinkea podes hacer garrote que son 3 seg de silence ( al dk le entran los silences y no hace nada ) y normalmente si les tiras disarm les dura 10 seg por que no tienen ningun talento que redusca el disarm solo un enchant que nadie usa normalmente. Guardate el cloak para cuando te tire la mierda que cura por cada golpe que le metes.
Vs hunter esta todo en el opener si lo logras neutralizar le kbe el chori si no te kbe a vos , tenes muchas mas ventajas siendo sub que cualquier otra rama por el shadowstep.
Vs shaman son duros pero si estas atento al laba burst instant no tendrias que tener problemas
H